lunes, 23 de abril de 2012

Fueron días buenos?

Y pues los 2 primeros días de la dieta me fueron bien, a pesar de que medio me deprimí porque a mi padre se le ocurrió acordarse de que existo pero como siempre estaba borracho y empezó con sus discursos. Por que no puede simplemente desaparecer de mi vida?, eso sería mucho mejor, porque si pudo vivir sin mi estos 18 años creo que bien lo puede seguir haciendo.

Anyway, cumplí con todo, menos con lo del ejercicio :S bueno solo camine como unas 18 cuadras (algo es algo) Pero ayer fue terrible, empecé bien en la mañana hasta caminé millón (por lo cual estoy quemada) pero luego me tocó pasarme toda la tarde con mi hermano y su esposa y pues fuimos a todos lados y tocó comer ):
Por suerte pude poner eso de excusa para ya no comer más en casa

Como sea espero que hoy y el resto de los días me vaya mejor, pondré todo mi esfuerzo porque me toca pesarme al final de esto, si hay buenos resultados me podré ir de viaje tranquila.

A parte todo el esfuerzo vale la pena porque al final se puede estar más cerca de verte así...



Fuerza Princesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario