miércoles, 25 de abril de 2012

Freedom

Días solo de Princesas


Yay! hoy me voy de viaje con mi princesa querida. Al fin estaremos lejos de las obligaciones de comer, del estrés y la presión de todo el mundo. 
Van a ser buenos días, estoy más que segura que los disfrutaremos al máximo y por supuesto dando lo mejor de nosotras para seguir en nuestro camino a la perfección.
Así que no importa todo lo que pase en estas pocas horas, no me interesan las palabras de quienes solo quieren herirme, ni sus acciones tampoco.
Hoy voy a hacerme  2 tatuajes mas, me voy a ir de viaje, voy a ayunar y voy a pasármela muy bien. 
Luego les cuento como nos fue ;D

Espero y su fin de semana sea lindo mis Princesas. Besos <3

5 comentarios:

  1. q te haras de tatuajes? cuando llegue a mi 48 tengo pensado hacerme una coronita :D tmb tenia pensado ponerme alguna frase en mi super abdomen como "cada final es el inicio de un nuevo comienzo" tengo uno en el dedo en un lateral que dice "Shhh..." divino :P Feliz Viaje y que todo salga como quieres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que incrible hermosa, no puedo esperar para verlo :)

      Eliminar
  2. Espero que te diviertas mucho linda :)

    ResponderEliminar