miércoles, 11 de abril de 2012

Perdí el control


Así es como está funcionando mi vida estas semanas, cada palabra, acción o cualquier cosa que me haga sentir mal, me deprima o que me enoje me provoca la ansiedad de cortarme.
Hay muchas razones la verdad, últimamente a todo el mundo le dio la gana de decirme todo lo malo que tenia y pues eso me deprimo mucho; a parte de que una tipas en la U el otro día que pase a su lado comentaron que parecía un niño!! Gracias por quitarme el poco autoestima que me queda,
 y si a eso le sumamos que pase 3 días comiendo como vaca pues no encontré otra salida que recurrir al self injury de nuevo.

Me corte en nuevos lugares y la ultima vez que lo hice en mi muñeca, que quedé inconsciente por 3 o 5 minutos. 

Lo peor de todo? Es que tengo este maldito sentimiento de que las pocas personas que tratan de ser "amables" conmigo lo hacen porque saben que corto, ya no se que pensar la verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario