lunes, 23 de abril de 2012

Sorpresa, sorpresa!

Hola mis Princesas, no pensaba escribir una nueva entrada hasta el jueves pero estoy demasiado emocionada.
Resulta que hoy llegando a la U me di cuenta que la Cruz Roja estaba ahí pidiendo donadores, así que me animé y decidí donar sangre, me hicieron las pruebas y todo y me salio que si podía donar.!


Mientras esperaba mi turno me dí cuenta de que había una balanza y no me resistí la tentación de pesarme, así que lo hice y adivinen...

                                                                  YA PESO 52 KILOS. 

Así es 5 kilos menos *-* Pasé con una sonrisa gigante todo la noche.

Bueno también les cuento que hoy me desmayé en la U pero fue porque como saben estoy en la dieta del agua y como doné sangre me descompense, pero fueron solo unos segundos, después ya me puse bien, igual nada me quita mi felicidad! Amo ver mi progreso :)

52 KILOS *-* <3

Besos, manténganse fuertes!

2 comentarios:

  1. no inventes!!! pero que hermoso numero!!!!! U.U, stoy tan lejos de él, pero que bien y cuanto tiempo llevas con la dieta del agua!? Es muy buena porque se desintoxica el todo el organismo y cuanto duraras con ella? me imagino que despues de dejarla tienes que llevar otra dieta para q no tenga el efecto rebote!? Super Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Yay! 52 *---*
    Aunque igual me asustaste ¬¬'
    En fin, ya te falta poco y me alcanzas *--*
    Ahi si seras toda una princesa, yo se que puedes, love ya <33

    ResponderEliminar