jueves, 19 de abril de 2012

Strong

Las cosas cada vez se ponen peor, no me hablan en mi casa y el único momento que lo hacen es para recordarme la carga  y la decepción que soy. Una de mis mejores amigas está enojada conmigo por algo que hice, y mi Princesa piensa que es su culpa (lo digo aquí NO LO ES) Y para colmo mi padrastro (a quien detesto por lo que me hizo!) va a pasar la semana acá en mi casa!

Sinceramente ya no se que hacer, todo empeora y empeora, ya no se si me importa siquiera. Mi self-injury se pone peor, pero la verdad es lo único que me mantiene cuerda por ahora, lo que no me deja volverme loca con todo!

¿Qué hacer? No lo sé! Pero aunque esté deprimida y me venga la ansiedad, me mantendré fuerte lo prometo! No me meteré cualquier cosa a la boca! Seguiré con una sonrisa y no dejaré que todo esto me distraiga.
No puedo prometer no cortarme, después de todo si no lo hiciera quien sabe como estaría (no estoy diciendo que es la mejor opción) por ahora solo quiero que pasen estas 2 semanas rapido y pueda irme de viaje para alejarme de todo y todos.

Por ahora si alguien pregunta, solo diré que estoy bien



2 comentarios: