viernes, 13 de abril de 2012

Miedo a la Blanza

Después de todo aun no me he pesado :/
Si, me han dicho que he bajado de peso, pero eso es solo lo que me han dicho pues aun la balanza y la cinta no han dado su veredicto.

Siento que cuando me suba a la balanza todo lo que voy a ver es el mismo número (o quien sabe y más)

Y la cinta tal vez me diga que sigo con las mismas asquerosas medidas...

Me aterra el solo pensar que eso pueda pasar, me aterra! Porque sé que si eso pasa me sentiré como una perdedora e inútil... Sentiré que todo ha sido en vano...

Aun así tengo que hacerlo, tengo que pesarme y medirme, necesito saber... pero no ahora, aún no... en dos semanas lo haré lo prometo, es un compromiso con ustedes Princesas, en dos semanas les informaré si de verdad hay un progreso.



2 comentarios:

  1. De perdedora nada!! Igual te llevas una grata sorpresa! Veraas :)
    Estaré pendiente de tus noticias! Besitos!

    ResponderEliminar