martes, 15 de mayo de 2012

Batido de Té Blanco para adelgazar

Hola mis hermosas Princesas y bellos Príncipes, aqui les dejo un batido para bajar de peso! 
No puedes comprar la felicidad,
pero puedes comprar té
 y eso es casi lo mismo

Ingredientes:
Una taza de té blanco
Dos rebanadas de piña
El zumo de dos naranjas
Algunos arándanos
Endulzante permitido al gusto


Preparación:


Este batido para perder peso debe comenzar con la preparación de la taza de té blanco. Por ejemplo, puedes hacer una cantidad como para todo el día y tan sólo emplear una taza en este batido. Como sea, colócala dentro del vaso de la batidora, añadiendo el zumo de las naranjas, los arándanos y las rebanadas de piña. Bate hasta que se forme un licuado bien homogéneo.

Ahora no te quedará más que consumir este delicioso batido de té blanco para adelgazar en tus desayunos, así aprovechas mejor esos nutrientes de primera hora del día. Puedes endulzar con algún producto apto para dieta o consumirlo así solo, que será completamente sabroso de todas formas. Rico y adelgazante

6 comentarios:

  1. Lástima que acá no consigo el maldito té blanco ;(
    Un beso linda <3

    ResponderEliminar
  2. Yo me pasé a la cola de caballo, el té no me dejaba dormir! hahaha
    Buen progreso guapa!
    Yo subí aglun foto también, te dije que te avisaría! siempre cumplo!!

    Muchos muchos besos y animos!! en contacto! :*

    ResponderEliminar
  3. Soy nueva en esto de los blog's
    Esa receta de batido está genial

    Te espero en mi blog, ya te sigo prins!

    ResponderEliminar