domingo, 27 de mayo de 2012

Fue por Ana o..?

Hola mis hermosas y hermosos. Les cuento que ayer fui a una disco (no soy fan pero bueno) y estaba bien, se que el alcohol tiene muchas calorías pero me he sentido tan mal los últimos días que no me importó.

¿Cual fue el problema?
El problema fue que me iba a dormir en la casa de una amiga y cuando ya salimos a tomar un taxi para regresar a casa ni bien me subí me desmaye por 1 linda hora.

La verdad no se si fue porque no había comido en 2 días o por otra cosa, un doctor me atendió y me inyecto algo, dijo que tal vez me habían dado algo en una bebida (lo cual pudo haber sido posible porque un tipo me obligo a tomarme un vaso de noseque) o que no había comido (obvio dije si había comido) 

La verdad prefiero pensar que fue por Ana, porque estoy con ella y ni siquiera me siento mal por ello, de hecho si fue por ella hasta me sentiría feliz de saber que me estoy esforzando al máximo por esto, por mi meta, y si fue por que ese tipo me dio algo tampoco me importa porque ya nada me importa.

Últimamente pienso más y más en lo mucho que quiero destruirme. No soy bonita, no soy delgada, soy inútil...
Ya no se que hacer o que pensar...

9 comentarios:

  1. Es increíble, yo quiero sentir esa sensación de desmayo. Hace tiempo que no lo siento. Como sea, me gusto ver que te alegras por el desmayo porque es verdad, se nota que te estás esforzando al máximo.

    Como sea, tenes que tener cuidado aún así. Si queremos ser delga@s entonces hay que saber cuidarnos en este mundo loquito.

    Kiss&Hug&CIAO!

    ResponderEliminar
  2. No eres inutil, eres la mejor princesita que he conocido, traquila, a veces caemos pero lo importante es levantarse y seguirlo intentando, cuidate mas, no aceptes nada que te den otras personas, solo yo ;D
    Te quiero :*

    ResponderEliminar
  3. fuerte! yo pienso por que no has habia comido y el alcohol hace horrible cuando no se come ... pero bueno sigue asi c: te sigo besitos!

    ResponderEliminar
  4. no soy quien para decir algo en estos momentos, sin embargo te admiro y creo que no te deves rendir n,,,n
    besooos pequeña!

    ResponderEliminar