sábado, 2 de junio de 2012

Skinny

Solo quiero ser delgada.
Y bueno ¿que les puedo decir? Después de todo esta semana empecé a comer :X
Por lo general como 100/200 cal al día y hago ejercicios 1 hora al día mínimo, pero esta semana no, esta semana no se que me dio de meterme todo a la boca.

Todo empezó porque mi cuñado no trabajo esta semana y me toco almorzar junto a mi familia y luego me empezó a dar hambre y mas hambre y no se por que diablos solo comí, comí y comí, no use a Mía porque no pude, pero no hice nada al respecto.
El mejor de los días solo comía 500/600 cal pero no hacia ejercicio el resto de los días probablemente comí 1000 cal o más. Y estos últimos días empecé a usar laxantes.

Me llene de coraje conmigo misma, por ser débil, ¿como se supone que voy a llegar a mi meta si sigo comiendo? ¿como? ¿como es que quiero ser delgada si no hago nada al respecto?  no voy a adelgazar por arte de magia!

Pero bueno ahora estoy más tranquila porque el Lunes empiezo ayuno junto con unas Princesitas en Fb y ejercicios de nuevo. Para finales de Junio quiero estar en 50 kilos, esta decidido! El lunes me peso y veo en cuanto estoy, muero de miedo porque se supone que estaba en 54 kilos pero ahora con todo lo que he comido no se :c

Así que haré todo lo posible, no importa cuanto cueste, tengo que ser fuerte porque quiero ser delgada, porque quiero ser linda, quiero sentirme bien.



4 comentarios:

  1. Que bueno que tienes tus metas tan claras princesa. Y lo más importante: Salir de donde estás estancada.
    Mucha fuerza. Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa, me das fuerzas para seguir :)
      xoxo

      Eliminar
  2. Linda, con un poco más de esfuerzo seguro que compensas lo de estos días ... =D ... no importa si caes, lo importante esta en que te levantes y sigas adelante =D

    vamos linda tu puedes, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor tienes razón! Levantarse es lo importante

      Eliminar