sábado, 30 de junio de 2012

¿Me esta mintiendo?


Hola hermosas, estoy aquí sentada frente a mi laptop con una taza de té de desayuno pensando que no iba a hacer una entrada hoy pero que hay noticias y tenia que contarles.



Ayer no dormí y toda la noche, lo cual no es raro,y pase pensando en el tiempo que ha pasado y los kilos que he bajado, recordé que de hecho empece en 58 kilos y que me costo un mes y algo más bajar a los 57 kilos, así que debo poner eso en mi progreso.

Pero bueno lo importante es que decidí pesarme hoy porque no lo había hecho desde que fui al doctor, no pensé haber bajado ni un kilo pero la bascula me dio una sorpresa, peso : 52.617 kg (116 lb) :D Espero y la bascula no me este mintiendo, porque sinceramente no he hecho méritos para bajar, tal vez el consejo que me dio una de ustedes de comer normal un día y luego otra vez volver a mi dieta funciono porque he comido como 2 o 3 días "normal" y luego ayune, pues gracias por el consejito por cierto ♥.

Bueno igual y creo que esta es una forma de Ana de decirme que siga adelante que ella esta a mi lado, hoy sera un día muy activo tengo mil cosas que hacer y bueno tomare mis 4 tazas de té y creo que hoy me toca almorzar con mi familia pero tratare de comer lo más light que pueda, porque estoy tratando de no usar a Mía por ahora.

Ahora trabajando para los 51.

Besitos hermosas, tengan buen día y espero les este yendo bien ♥ Tómense una tazita de té por mi.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena cariño!! Felicidades por tus 52!! Algun dia (proximo espero) lo conseguire yo tambien :)
    Muchisimas gracias por tu comentario de apoyo me ha ayudado mucho en estos momentos de bajon
    Por suerte ya estoy mejor y con ganas de seguir bajando
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada hermosa, siempre estare para apoyarte y gracias por tus coments
      un mega beso <3

      Eliminar
  2. Muchas felicidades princesa!
    Que bien que encontraste algo que te funciona. Y pues nada, a explotar el potencia.

    Un beso, cuidate.

    ResponderEliminar