domingo, 27 de marzo de 2016

Tu y yo.

Fuimos perfectas y falsamente felices a nuestra manera. Fuimos todo eso que muchas quisieran ser. ¿No es un poco triste? Ser admiradas por una foto en donde los huesos destacan, mientras lloras y te cortas en tu habitación. Tal vez sí lo era, pero vaya que nos sentíamos como las reinas del mundo en nuestros momentos de egocentrismo.

Es difícil que alguien entienda aquel mundo en el que vivíamos, ese oscuro lugar dentro de nuestra mente, ese lugar que nos desquició. Y es que no sabes que has tocado fondo hasta que estás sonriendo mientras sangras por debajo de tu ropa, cuando alcanzas ese punto te das miedo a ti misma. Y nosotras eramos ese tipo de chicas. Podían vernos caminando en la calle, sonrientes y bonitas ( qué fastidio cuando nos decían bonitas) todas unas muñecas rebeldes y envidiables, era tan detestable que la gente piense eso y te lo deje saber. De cierta forma era una confirmación de que morir lentamente era lo que hacía feliz a los demás. ¿Y qué pasaba cuando aquellas chicas estaban bien vestidas, con el maquillaje corrido, borrachas y cigarrillos en la mano? Solo pensaban que nos gustaba divertirnos al máximo, porque el mundo nos dijo que podíamos tener lo que quisieramos mientras hagamos exactamente lo que estabamos haciendo, y nosotras solo queríamos paz mental y amor propio. Irónicamente, eso era lo único que no podríamos tener, pero los halagos y la autodestrucción eran demasiado tentadores como para tirarlo todo a la basura, sin olvidar mencionar la obsesión que ya estaba allí.

Locas, todos solo pensarían que estabamos locas. Y sí, lo estabamos, lo estamos. Pero era más que eso, esa locura eran años de dolor y de autodestrucción, esa locura eran deseos intensos de morir; pero claro, eso no les interesaba a los demás. Y aún en esa locura existía amor entre nosotras, porque eramos la familia que siempre quisimos tener a pesar de que de cierta forma nos destruíamos. Siempre fue puro ese amor, siempre lo será. No creo que algo reemplace a ese amor, porque nadie lo entiende, nadie comprende cómo pudo nacer o existir. Y ahora, seguimos aquí, creo que el amor sigue, es diferente pero está. Todo ha cambiado, nosotras también, no por completo, eso no pasa; pero hemos escalado mucho, tanto que el panorama en general es diferente. Luchamos con hacer lo correcto, hacerlo bien; aún cuando es difícil y a veces parece imposible. Luchamos porque es lo único que queda por hacer.

Tu y yo caímos.
Tu y yo nos destruimos.
Tu y yo, luchamos.

No dejemos que tu y yo tenga ese final, el que todos pronostican, por favor. Te suplico que no dejemos llegar a ese final porque ambas sabemos, que en ese caso quién pierde soy yo.

2 comentarios:

  1. Dios, se me ha puesto la piel de gallina al leer tus palabras. No lleguéis a ese extremos, puedes hacerlo.
    Besos. ~A.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa me eh equivocado y eh comentado una entrada super antigua!!! es la primera vez que te leo, tus palabras me recuerdan cuando corte con mi ex, claro que ella fue la que perdio mas, en fin sufri pero es parte de la vida, ella ahora esta mejor al igual que yo.

    Te sigo hermosa me encanto el tema musical !!

    ResponderEliminar