domingo, 27 de marzo de 2016

Hasta los huesos.

La recuperación es una mierda, muchos altos y bajos. Yo no puedo con esas cosas. Mucha confusión, mucha presión, demasiado y muy poco de todo. Realmente no puedo con todo esto, nunca pude, queridas. Solo me mentí porque pensé que podía ser feliz, realmente vi una pequeña posibilidad que ya no existe. Entonces una se pone a pensar si el error fue salir del infierno. Porque tal vez mi destino sí sea morir, tal vez mi destino siempre fue ese y yo estúpidamente pensé que todo cambiaría para mí. ¡Qué gracioso! Estuve equivocada, soy una mierda siempre lo seré.

Extraño el hambre, las cortadas, el dolor. Extraño el sentimiento de disciplina y  control falso que me daba, extraño sentirme como si fuera la reina de las mentiras, extraño sentir el poder sobre las mentes de los demás. Extraño todo eso, ¿para qué seguirlo negando? ¿Para qué? No tengo tiempo para grasas y pretender ser la niña buena que ahora come proteína animal, la que no se corta ni lastima, la que trata de controlarse. Ya basta de pendejadas y mentiras. Todo y todos se pueden ir al carajo. ¿La vida desea que yo siga siendo una mierda? ¡Listo! No hay ningún maldito problema. Siempre fui buena en esto, sé que puedo trabajar estando débil, puedo ir a la universidad con hambre, puedo suicidarme lentamente y nadie, absolutamente nadie se dará cuenta. Puedo simplemente irme de este maldito mundo y ya.

A NADIE LE HA IMPORTADO EL ESFUERZO QUE HE HECHO PARA VOLVER A BUENOS HÁBITOS. Entonces a mi tampoco me importa un carajo. Es mi decisión, quiero esto, lo extraño, soy buena en hacerlo, asi que ¿ por qué no? El proceso será un poco lento, muy lento pero tal vez un año de hambre extrema baste para morir. Por mucho alcohol, sobredosis de drogas, muchas pastillas para dormir, o simplemente de hambre.

Porque soy una enferma, una mierda, una pendeja, soy todo lo malo del mundo... y siempre lo seré hasta los huesos.

1 comentario:

  1. No pienses así. Vales la pena, entiendo que extrañes pasar hambre, cortarte y todo eso. Esto lo puedo entender. Pero no pienses en salir de ese mundo, en acabar tu vida No tomes la decisión sencilla.
    Puedes seguir adelante en este mundo.
    Espero que todo te vaya mejor. Besos. ~A.

    ResponderEliminar