domingo, 6 de marzo de 2016

¿Por qué?

Prometí escribir sobre por qué mis cuentas en las diferentes redes sociales fueron borradas y pues bueno, aquí está la historia.

Como muchas de ustedes saben, poseer una cuenta alterna nos sirve para desahogarnos, para hablar con personas que atraviesan los mismo que nosotras, para sentirnos comprendidas. Exactamente ese era el motivo por el cuál tenía mis cuentas, que por cierto, algunas ya tenían años.

Sin embargo, un día empecé a recibir mensajes internos en mi cuenta pública de instagram, los cuales tenían como objetivo no solo desesperarme y llenarme de ansiedad, su objetivo principal era que mis novia y yo terminemos.

El sin número de comentarios horribles sobre ella y sobre mi me descontrolaron, pero lo que más me dolió fue cuando esta persona empezó a contarle a mi novia sobre mi cuenta de instagram alterna (en la cuál había fotos que ella ya había visto) Eso me hizo estallar. ¿Cómo una persona se atreve a jugar con algo tan personal e íntimo como esto?

Lo peor de todo, fue que no solo recibía esto por instagram, empecé a recibir "anónimos" en mi cuenta de tumblr en dónde me llamaban "puta", "zorra" y ese tipo de cosas. Pensaran que es estúpido, perp realmente me dolió, me dolió que alguien me odie tanto como para hacerme algo así y el resultado fueron 4 marcas que ya nunca se borrarán. Tal vez, fueron muy profundas, ya que a pesar de que han pasado meses siguen ahí, y las de mi muslo derecho se ven hinchadas y de un color extraño.

Por esto eliminé todas mis cuentas, ¿saben la falta que me hicieron? Perdí a las personas que conocí ahí, perdí todo lo que escribía, perdí mi medio de desahogo y lo peor, no sé nada del final de las vidas de algunas de aquellas personas y eso me duele. Me duele haberlas dejado a un lado por culpa de la maldita persona que decidió joderme la vida.

Probablamente todo eso me hizo tomar la decisión  de volver a escribir aquí y de re abrir una de mis cuentas de facebook para los pensamientos diarios.

Aún así, quien quiera que sea esa persona nunca tendrá mi perdón.

1 comentario:

  1. Soy nueva por tu blog y no sabes cuánto siento ver estas palabras. Hay mucha gente en este undo que disfruta haciendo sufrir a otros, y aunque no pueda entenderlo (y nunca lo haré), es así. Espero que volver a abrir tu cuenta de facebook y poder expresarte otra vez por aquí te ayude. Si quieres pásate por mi blog y hazme saber lo que piensas, besos! ~A.

    aliceinthehat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar