martes, 1 de marzo de 2016

La muerte y yo.

Casi siete años de mi vida buscando la muerte de todas las formas posibles; casi siete años de añadir nuevas formas de auto destruirme a mi estilo de vida; casi siete años de ser un cadáver. Pastillas,  cuchillas, alcohol, cigarrillos,  drogas, golpes, mentiras, hambre, lágrimas,  intentos de suicidio, todo lo que se puedan imaginar; todo eso era mi vida, o más  bien eso era mi plan de muerte.

Yo corría hacia la muerte,  le rogaba que me lleve, que acabe con mi dolor; y ella no me escuchaba, ignoraba a la estúpida niña con problemas en su cabeza.  Sin embargo, justo cuando decidí no caminar hacia ella y dirigirme a la dirección contraria, ella decide sacudirme  (aún no comprendo si fue un acto de amabilidad o crueldad)

Un par de semanas atrás, en medio de una tonta pelea con mi novia, decidí tomar alguna pastillas para dormir que ya tenía desde hace casi un año. Quería relajarme y no sentir. No eran tantas, tal  vez sólo 15  y sin embargo me pusieron realmente mal. Ni aún cuando quise suicidarme usando pastillas y tomé las suficientes me sentí  así.  ¿Qué pasó?

Frío, dolor, corrientes y falta de sensaciones, sentía que me iba y por primera vez salió de mi boca la frase "No me quiero morir"
Estaba tan desesperada, asustada, aterrada, no sabía qué  y por qué  estaba pasando. Mi novia estaba conmigo, aterrorizada por la situación. Después de mucha agua y vomito mi cuerpo seguía débil y lastimado, mi mente quedó  marcada.

Aún  tengo ese momento en mi cabeza y me da vueltas, me pregunto si debía morirme o si pasó  lo que tenía que pasar. Me di miedo, aún  me doy miedo. No sé qué soy, no sé que debo hacer. Solo sé  que tengo miedo pero que quiero seguir el camino difícil para estar bien; sólo sé  que tengo miedo de autosabotearme; tengo miedo de volverme a destruir sin darme cuenta.

No quiero perder lo que tengo, lo poco que he logrado, no quiero. No quiero pasar por todo este dolor tampoco pero sé que es necesario. Tal vez, solo estoy un poco cansada porque nunca imaginé estar en este punto, yo solo vizualizaba mi muerte.

Me siento un poco perdida y aún así tengo un plan de vida. Insisto, solo tengo miedo, miedo de mi misma.

4 comentarios:

  1. Aunque debió ser horrible, por un lado, me contento en que te haya pasado eso. Porque te sirvió para reaccionar. Deja de jugar con la vida y aprende a vivirla. Es difícil, pero Anímate mujer! Se valiente. Inspirá. Lucha. Deja de ser egoísta y pensar solamente en tu dolor.. dale, vos podes. Seguí así.
    Que estés bien :)

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    creo que hs crecido y madurado mucho. Tienes suerte dehaber encontrado una persona que te complemente y te ayude a crecer. No tengas miedo, trata de mantenerte tranquila y vive un día a la vez. Animo!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es buena señal, a pesar del mal momento, porque tuviste que tocar fondo para saber que querés vivir en realidad. A veces una toma decisiones extremas y otras, simplemente se nos va todo de las manos y ese es el momento de hacer "click". Hay que luchar para salir adelante después de tanto dolor. Luchar contra el miedo o mejor dicho, aprender a convivir con él si es crónico. Como la depresión y el mal ánimo: convivir tal vez sea la clave. Y la aceptación de que ahí está pero lo dominás.

    Espero estés mejor :)

    ResponderEliminar
  4. Por lo menos te diste cuenta de que aprecias la vida, aunque debió ser una situación aterradora.
    Me alegro de que tengas ganas de luchar, y no te preocupes por el miedo, muchas veces es necesario, tú solo intenta que no te coma.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar