sábado, 5 de julio de 2014

Primera mitad del 2014 (2/2)

,

Hola chicas, a seguir con la historia.

Sucede que empecé gym con Lú, de verdad esperaba verme y sentirme saludable y pensaba que eso me distraería de pensar. Al mismo tiempo lidiaba con la ruptura de la relación y el trabajo que conseguí.

El asunto del trabajo me causaba/causa ansiedad, realmente no siento que hago las cosas bien, me siento inútil y no me gusta mi trabajo pero la verdad es que aunque sea medio tiempo, necesito el poco dinero que gano.
En Marzo, Lú me dijo que me quería y que cuando yo se lo dije hace un par de años ella se sentía igual pero tenía miedo. Lo cierto es que nunca esperé eso, jamás esperé que ella sintiera lo mismo que yo. Ella para mi, era inalcanzable. Así que cuando lo dijo no podía creerlo y tampoco podía creer la forma en que me sentí cuando escuche eso. Todos esos sentimientos que creí superados seguían ahí. Nunca se fueron creo y pues empezamos una relación.

Al principio tenía miedo de lo que pensaran los demás, ya que todos apreciaban a mi ex y sabían que no terminamos en mal plan, pensaba que me verían mal por estar con otra persona, tenia miedo de que juzgaran a Lu ya que nadie conocía nuestra historia pero sin embargo cuando lo supieron todos lo tomaron muy bien y eso de una forma estúpida me hizo mal a mi. Porque esperaba tanto el rechazo de ellos, que al no recibirlo comencé a rechazarme a mi misma, y tuve unos muy malos días.

Dejé el gym porque sentía que no estaba ayudando, cada día más débil y pálida, mareada y por ultimo me sentía tan gorda.

Uno de mis amigos quien nos ignoro por completo por su novia quien es ahora su esposa, nos lastimo más con el hecho de que a mi y a una miga nos empezó a ignorar por completo. No saben  cuanto me hirió eso, realmente esperaba mas de él. El que siempre prometió estar ahí y no ser como los demás. Me sentí tan estúpida por confiar...

Mi familia se volvió más intensa con el tema de la comida, no paran de hacer bromas, de criticar mi forma de ser, vestir, hablar, cada pequeño detalle mio está mal y me siento atrapada. Entonces empecé a cortarme más seguido, empecé a llenarme de pastillas, empecé a caminar sola de nuevo y a alejarme de todos.

El día de las madres y del padre me hizo sentir mucho peor por la muerte de mamá y la ausencia de ese señor...

Cortadas, cortadas...
Cortadas en todos lados.


Finalmente tengo comentarios estúpidos en fotos viejas de facebook, de chicas del colegio que ni siquiera me agradan.


Dos tatuajes más

Runa Fearless



Cruz, la pérdida de un ser querido. Mamá


Y fotos mías...
Mayo




Hoy, son 9 días sin cortarme pero estoy aquí en cama llorando porque quiero hacerlo desesperadamente. En la siguiente entrada les contaré el drama y el por qué.

Las quiere,

Charlotte

5 comentarios:

  1. Hola, lamento leer que has pasado por momentos dificiles. No conozco del todo tu historia, solo lei esta entrada pero lamento lo de los cortes, tu trabajo, que dejaras el gym, que te hiciera mal como reaccionaron con lo de tu nueva pareja, que la pasaras mal el dia de la madre, bueno todo lo que describiste. Me dio rabia de la gente interesada que solo se preocupa por como lograste bajar tanto de peso.
    Te leere para saber como termino todo, por que terminaste llorando...si vas dias sin cortarte trata de mantenerlo, es muy dificil y no soy quien para decirlo pero desquitarnos con nosotras mismas no es la mejor opcion... no se bien que decir, te mando fuerzas si de algo sirve.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que linda historia con tu amiga, lo mejor es que me imagino que te ayudó a superar la ruptura con tu ex. Aunque no me imagino como se debe haber sentido ella cuando supo lo de tu nueva relación, además sabiendo que fue ella quien te dejó ir. Me alegra también que las cosas con tus amigos sigan igual, no por una sola persona que te dejó de hablar tienes porque sentirte mal, ya ves que has hecho las cosas bien :).
    Que pena que te hayas cortado tanto por la presión de tu familia, pero lo importante es que ahora estás intentando con todas tus fuerzas no cortarte, eso te hace una guerrera, no importa si caes, siempre hay que levantarse. Mucha fuerza para seguir con este reto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué linda historia de amor :3 Las cosas del corazón se tienen que dar en un determinado tiempo y lugar, no antes ni después, eso hace que todo valga la pena.
    Hermosa, tenes un cuerpo ideal! Por eso me choca mucho ver cómo estás de cortada. Linda, no te hagas daño, no eches por la borda los días que llevas sin hacerlo. Nada puede doler tanto como para hacerte tanto daño, y te lo digo desde la experiencia. Ojalá puedas parar, porque ese daño es irreparable.
    Ánimos, hermosa! Sos una persona preciosa, con todo por vivir, no dejes que la vida te gane la partida, porque la vida es hermosa.

    ResponderEliminar
  4. Solo preocupate de aquellos que te hacen bien, corazon. Oldiba esas personas que suelen llamarse ' amigos ' que al final nunc ahan existodo, fuerza en todo, & dejame decirte que se te ven hermosos aquellos tattoos me encantan, prefiero eso a qu ete cortes :( espero leer en la otra entrada que allas logrado no cortarte, y si no fue asi espero lo logres controlar, ya que arruina tu belleza, se que podras superarlo, yo pude asi qe tu tambiem <3 besos

    ResponderEliminar
  5. Comprendo tu fuerza para enfrentar a los conocidos y amigos... La traición de tu amigo ya se arrepentirá, pues tu actuaste con cariño y buena Fé, haces bien en manifestar tu enojo con el, pues su rechazo duele. La oportunidad para darte hacia otra relacion que valiente otravez. Te ves muy bien en tus fotos tu perfil lo lograste bien... Yo aun me miro gordaaaa en mi espejo... Te abrazo y cada corte es adrenalina, es como un granito que razcas y continúa la comezón... Por eso ... Las ganas de cortarse ahi estan, enfoca tu mente a otra cosita porque ese granito te arruina el momento... Te abrazo

    ResponderEliminar