miércoles, 2 de julio de 2014

Primera mitad del 2014. (1/2)

Hola nenas,

Es momento de contarles qué ha pasado en esta primera mitad del año. Pues tenía metas nuevas, traté de ser positivas y de cierta forma "sana" obvio no al nivel completamente sana pero lo intenté.
Después de perder los kilos ganados en el viaje, estaba así:

Enero, 2014

Empezando el año empecé a tener pequeños inconvenientes con mi novia, casi no salíamos y tuve un inconveniente con su papá lo que causó un problema para ella, la verdad nunca pensé que ocasionaría algo grave, pero al parecer lo hizo. Ella me había comentado que estaba teniendo problemas, sin embargo, nunca y por primera vez, no me mencionó de qué se trataba, pero yo respeté su privacidad y no insistí.
A pesar de que todo estaba o al menos parecía estar bien, en Febrero ella rompió conmigo. La verdad, no terminamos en malos terminos, ella me repitió hasta el último momento que me amaba pero que había "un problema" y que no me quería terminar lastimando por eso, también mencionó que yo merecía a alguien que me de más atención y ese tipo de cosas. Ella es una de las personas más honestas y sinceras que he conocido, así que debo decir que creí y creo en cada palabra que me dijo ese día. Estuve muy triste porque la verdad esperaba más de nuestra relación. A pesar de todo terminé muy agradecida con ella porque gracias a ella aprendí a no avergonzarme por ser gay, gracias a ella aprendí a defender un poco parte de quién soy.

Seré muy honesta con ustedes, ¿recuerdan que yo me enamoré de una de mis mejores amigas? Bueno, resulta que durante mi relación, aún la tenía presente y a veces sentía lago de celos de los demás cerca de ella, pero juro que pensé que eran celos de amigas, miedo de que me la quiten y ese tipo de cosas. Pero nunca pensé que realmente nunca superé esa parte de mi vida. 

Y ahora que lo pienso, ¿realmente creí que la había superado después de años de tener esos sentimientos?

Bueno, ella, Lú fue quién me consoló después de que mi ex y yo terminamos. Ella estuvo para mi, me escucho y me vió llorar, ya que trataba de que el resto no supiera cuán herida me sentía. Me hizo sentir protegida y gracias a ella, pude sobre llevar mejor de lo que esperaba esa parte de la vida.

Es todo por hoy en la segunda parte les cuento el resto.

Actualmente estoy tratando de mantenerme limpia de cortadas. Apenas y llevo 5 días pero espero mucho de mí esta vez!

Las quiere,

Charlotte~ 






2 comentarios:

  1. Lo bueno es que terminaron bien, con una buena charla y mucha honestidad. Eso quita bastante dolor. Sí es extraño seguir con esos sentimientos hacia tu mejor amiga después de años, pero supongo que si no sos correspondida un día pasará. Al menos conmigo funciona así. Si alguien no me corresponde, el tiempo lo va sanando. Lleva mucho, es cierto, incluso puede que vuelva el sentimiento o se haga más fuerte por "rachas", pero es importante confiar en que no será para siempre.

    Un beso :)

    Ahhh te ves súper bien!!
    Estás muy linda :)

    ResponderEliminar
  2. Terminar una relación siempre es difícil pero ella te lo hizo más fácil al ser sincera, es una persona para guardar en tus recuerdos y en tu corazón si te ayudó tanto a descubrirte, espera un tiempo y cuando ambas estén mejor, intenten ser amigas, hay personas que nunca deberían dejar de ser parte de tu vida así no sea como pareja. Por otro lado, 5 días sin cortarte son un montón, no le quites méritos a tu esfuerzo, seguro que cada día será más fácil dejar de hacerlo del todo. Y por último con respecto a Lu, también conserva su amistad, de pronto estás confundiendo las cosas o que se yo, no se si ya le has hablado al respecto... sería bueno que aclararas tus sentimientos para que puedas avanzar hacia otra relación sin fantasmas.
    Un besito

    ResponderEliminar