martes, 3 de julio de 2012

De repente me sentí bonita

Mi outfit de ayer
Hola hermosas, ayer fue un día extraño. Osea, al principio estaba muy triste casi deprimida simplemente por todo. 

Una chica que estudio conmigo en el colegio me dijo : "Seria gracioso que fueras anorexica" eso me dejo en shock, es decir ¿como puede alguien pensar que una enfermedad es divertido? Ugh no puedo creer que exista gente asi. Sumemosle que mi padre me ha estado llamando exigiendo amor y respeto que nunca me ha dado y cada vez que hablo con el me pregunta "¿y tu novio? ah no espera como vas a tener novio tu" y se ríe, no tiene idea de cuanto me ayuda con mi autoestima.

Y a pesar de esto hoy cuando me aliste para la Universidad me sentí bonita(?) me gustaba como me veía y varias personas me dijeron que me veía muy bien. La verdad es que eso me saco una gran sonrisa, aunque decía en mi cabeza "no no eres bonita"  por lo menos me puso de buen humor esos comentarios.; quisiera sentirme así más seguido, es un sentimiento muy agradable que me dura poco.

Bueno pues les cuento que ya empezó la carrera el lunes y así voy:
Lunes: 117 cal
Martes: 300 cal 

Prometo hacerlo mejor hoy y el resto de la carrera, de verdad quiero bajar más al termino del mes. Lo mínimo que espero es llegar a mis 50.

Espero que vayan bien en sus ayunos y dietas hermosas. Besos. 

22 comentarios:

  1. Ay por dios! estas ciega ya te he dicho eres hermosa, tu y tu personalidad, tú y tu cuerpo, eres la mas linda y punto! Supongo que con los padres una nunca se puede sentir bien no? siempre te bajan el autoestima, pero nena tu sabes que estas logrando algo que nadie te creia capaz, asi que sientente bien y no te deprimas por eso.
    Suerte con tu carrera :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si soy ciega y lo sabes. Anyway gracias por ser tan linda conmigo. Los padres son un rollo muy complicado supongo.
      Gracias por los animos y por estar conmigo todos los dias ♥ love ya

      Eliminar
    2. Honey no te enojes x decirte ciega, pero es vdd, ya muchas te han dicho que eres linda, solo falta que lo creas tu misma, te quiero ♥

      Eliminar
  2. Que chica tan afhjvbaskv!!! Esto no es gracioso ¿Qué le pasa? Grr
    Y de tu papá pues no le hagas caso, por lo que veo en la foto eres muy bonita aunque tu no lo veas así, y ahora que veo la imagen que tienes de Antes-En progreso si que has bajado de peso! Te ves muy bien pero claro que puedes más ;)
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no se que le pasa, y pues mi papá uhmm...
      Gracias Prins por el alago :) y por tu apoyo
      Besitos ♥

      Eliminar
  3. sos HERMOSA! y eso que no te lo haga dudar ni nada ni nadie! asi que levantate cada dia sabiendo que sos lindisima, y que estas luchando por serlo todavia mas!
    animo preciosa... un beso y un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa la verdad que con lo de tu papa emm me pasaba igual :( enserio que lei eso y fue como oh alguien que le pasa igual creo que todos los papas debieran proteger a sus hijas pero ya veo que los de nosotras dos no hacen eso xd bueno que bien que te sentiste bonita ! me alegro mucho por ti hace un tiempo que no me siento asi beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? yo tambien pensaba que era la única y opino igual ellos deberían cuidarnos apoyarnos, pero ya vez como nos toco.
      Gracias nena ya veras que pronto te sentirás como la mas hermosa porque lo eres.
      Besos

      Eliminar
  5. Q pollitas calorías q voluntad tienes, a mi me es mas fácil ayunar que comer pomo, no me lo explico, también envidio tus 52 ojalá yo los vea prontito, bueno gracias por apoyarme y sigue así, mudos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu crees? Yo quisiera que fueran menos. Tranquila que ya veras que pronto los alcanzaras. Gracias hermosa por pasarte por aqui. Siempre estare para ti besitos.

      Eliminar
  6. Normal que te sientas bonita, esque lo eres!!
    Gracias por tus animos, espero bajar pronto y creo que lo voy a conseguir porque mañana empiezo a trabajar lo que es igual a comer menos :D un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa. Y de nada ya vas a ver como con el trabajo no tienes ni tiempo de de pensar en comer. Un besito nena

      Eliminar
  7. Venia de pasada de nuevo para agradecerte tu coemntario encerio como que me motivo (: un beso enorme a y espero que hoy tambien te hayas sentido bonita . beso

    ResponderEliminar
  8. Ay me encanta tu foto! Sos bonita Princesa! Realmente♥
    Uff sé lo que se siente, hace unos días mi grupo de amigos no sé como empezó a hablar de los desórdenes alimenticios (admitamos que lo son...) y, mientras yo los miraba y escuchaba calladita, uno dijo: "Las anoréxicas están locas, yo digo 'Hoy no como' y a los 5min me estoy comiendo un sanguche de milanesa". Yo lo miré como Ô_Ô Pero admití que si no tienes esa fuerza de voluntad que tenemos nosotras, es un pensamiento normal, hasta que otro dijo: "Por eso está re copado lo de las bulímicas, comen todo lo que quieren, se sacan las ganas, total después vomitan todo y listo! No engordan nada". ESO ME IMPACTÓ, me dejó a cuadros.. Pero como no puedo levantar sospechas no dije nada... (Soy Ana con episodios de Mia).
    Yo por suerte estoy de novia, peor con un chico que es tan gentil como para no decirme la verdad sobre mi cuerpo, y no decirme "Si amor, sos hermosa" a cada momento. Me gusta que me vea así, pero sé que lo dice porque me ama y no porque sea la realidad.
    ESE es el pensamiento que hay que tener. Sentirse bonita, mirarse al espejo y decir "Omg, estoy bonita!!", me ha pasado muy pocas veces, pero las disfruto mirandome al espejo y pensando en mi apariencia a cada momento. Crease o no, me ayuda un montón (:
    Besotes princesa hermosa♥ A no bajar los brazos! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M encanto leer tu comentario, pues al parecer asi son las cosas una tiene que sentirse bonita, pero es tan dificil :c Creo que debo ponerle más ganas. Tu novio debe ser un amor y estoy seguro que te lo dice porque lo eres. Y pues como dije lo intentare tal vez me ayude a subirme el animo que siempre lo cargo por los pisos.
      Un beso hermosa.

      Eliminar
  9. Hay dias qe nos sentimos lindas... y lo transmitimos. Hay qe tratar qe sea todos los dias. Estas hermosa... seguro sos asi todos los dias. Espero qe te vaya super bien con la carrera... vas bastante bien,
    En cuanto a lo de tu amiga, es una boluda! porqe deberia ser gracioso eso? Ademas de ser una enfermedad no es para nada chistoso qe diga qe vos no podes serlo... porqe sino porqe seria chistoso? Bahh nsoe, tal vez estoy muy a la defensiva...
    Y lo de tu papap nose, tal vez lo hace sin darse cuenta y solamente para qe le des bola.
    Un beso gigantisimo y graicas por pasar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena, la verdad no se que tiene la mente en la cabeza esa chica pero bueno. Mi padre ya es un caso perdido. Gracias a tu por tu apoyo.
      Un beso

      Eliminar
  10. Eres muy bonita princesa :) y no te desanimes por malos comentarios, solo ten fuerzas, que para alcanzar tu peso tienes que luchar todos los días, eres una autentica reina y no dejes que nadie te diga lo contrario

    ResponderEliminar