domingo, 10 de abril de 2016

Fuck money, we want love.

Todo lo que quiero es tomarla de la mano y llevarla lejos.

Todo se ha vuelto terrible aquí, los fantasmas están y no se van, no nos dejan. Me duele, me duele terriblemente todo esto pero sé que hay que ser fuerte, lo sé. Pero quisiera que alguien entienda que solo quiero su felicidad, quisiera que entiendan que si me tengo que ir al infierno para que ella sea feliz, yo lo haría. No estoy loca, no es nada extraño, son las cosas que haces por alguien que verdaderamente amas, darías todo por el bienestar de esa persona. Resulta que es la primera vez que sucede tan intensamente para mi, porque ella es la persona que se merece todo eso que tengo, que probablemente es poco y no lo suficiente pero aún así, todo es para ella. No voy a mentir, es doloroso no tener más que dar, es doloroso sentir que ya no tienes más y deberías; pero ese es el modo en que son las cosas y lo entiendo.
Y volviendo a el tema, solo quiero llevarla lejos que disfrute de todo el mundo, que sea feliz, que viva y no exista. Quiero que conozca todo tipo de lugares, quiero que disfrute de la comida como a ella le gusta, quiero que se embriague y baile en diferentes partes del mundo, quiero explotar y hacerme cenizas si es necesario para verla sonreir. La situación es que quisiera que todo esto sea a mi lado, deseo tanto que sea así, y aún así tan solo quiero su felicidad ¡Maldita sea! Nunca había deseado tanto algo, nunca.
¿Soy yo felicidad? No lo sé, solía pensar que sí pero tal vez no. ¿Qué si sigo siendo tan solo un ser azul? ¿Qué si nunca seré de un color brillante de nuevo? Tengo miedo, tanto miedo que quisiera meterme bajo las sábanas y quedarme ahí, pero creo que eso empeoraría las cosas, creo que las pesadillas vendrían a atacarme, creo que podría morir en mis sueños más de una vez. Y no quiero eso, odio las pesadillas, las odio. Entonces, ¿qué hacer? Sé la respuesta, debo mantenerme despierta y enfrentar todo, debo mantenerme de pie en la lucha, no debo dar pasos atrás, no debo. Y aquí estoy deseando que todo se solucionara mágicamente, deseando que yo fuera mejor, deseando y esperando porder hacerlo. Pero ¿quién tiene fé en mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario