lunes, 25 de abril de 2016

Colors

En medio de este desastre artístico, sé  cuál es mi color favorito. Lo distingo en todos lados, lo veo hasta en mis sueños. Este color es tan hermoso, deleita mis ojos, me eriza la piel, llega a mi corazón y me pinta la vida. Ahora todo lo que me lleva al cielo y todo lo que me puede llevar al infierno es de este color, y a pesar de que sé esto no cambio a mi color favorito, no lo quiero cambiar.

El día que me tocó por primera vez, cambié ligeramente de color y lo sigo haciendo cada que pasa el tiempo y nos mezclamos. Y fue tan divino, ir cambiando de tono, volverme completamente diferente, más hermosa, más feliz, me convertí en un color que todos disfrutan más, en uno que a mi me gusta más.  Y eso ni siquiera es lo más importante, porque después de todo nunca me interesó ser un color que disfrute el mundo, todo lo que quería era ser el color favorito, de mi color favorito.

Pero para mi color favorito, yo solo soy un color especial, uno extrañamente hermoso. Pero nada más. Y aún así no cambio a mi color favorito, nunca lo voy a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario