martes, 5 de febrero de 2013

Love (?)

El año pasado empecé a sentir algo por mi mejor amiga, pensé que era un simple crush, ya saben cosas que pasan, pero después de un tiempo seguía igual y bueno no puedes tener solo un "crush" si ya pasan meses- La idea me daba vueltas en la cabeza y sinceramente ya no sabía que hacer. Estúpidamente pensé que diciéndoselo a ella me sentiría más tranquila, y la verdad es que así fue. Ella no me correspondió o por lo menos eso me dijo, y todos felices... por el momento.
Ahora en este par de semanas todo exploto, al parecer ella siente algo, pero no está segura y no sabía que hacer más que mentirme. Sus celos eran muy obvios y su actitud también o por lo menos lo eran para el resto :| y ahora todo duele y mucho.
Ella me dijo que está asustada porque tiene miedo de su familia, porque ella sabe que no lo van a aceptar y se puso muy mal, dijo que sentía que me estaba haciendo daño y que yo no merecía esto. Le dije que yo no quería verla así y que si para ella era mejor que todo quede como siempre para mí no había problema pero ella dijo que no, que solo necesita tiempo.
Saben que es lo peor...? que siento que esto crece en mí, me afecta tanto todo lo que ella piense de mí, todo lo que venga de ella para mí es importante. A veces no quiero que me importe y me siento estúpida por permitirme sentiresto, me pregunto si lo pude evitar o no.
 ¿Esto es amor? Dar todo por esa persona e incluso hacer cualquier cosa por su felicidad...? No sé ni estoy segura de que esto sea amor, pero si sé que nunca me he sentido así antes y eso me aterra. El sábado hablaremos o por lo menos eso dijo ella. Estoy asustada, tengo miedo a que el final no sea feliz, tengo miedo a que el dolor crezca si es que esto de vuelve una decepción, simplemente tengo miedo. 
Pero ahora solo tengo que esperar...

2 comentarios:

  1. puede suceder cualquier cosa, hasta lo que tu menos esperas, así que tranquila linda, solo ten fe que sucederá algo bueno <3

    ResponderEliminar
  2. muchisima suerte el sabado!! y si como dijeron aca arriba, ten fe! :) yo te deseo mucha suerte y que si las dos se gustan y se quieren y todo lo demas se puedan dar una oportunidad :) el que te de miedo es normal... siempre tememos lo desconocido pero vence tus miedos y disfruta ese lindo sentimiento!

    ResponderEliminar