martes, 12 de febrero de 2013

Un paso más cerca del limite...

Después de hablar con ella, de su decisión de ser amigas como siempre, una conversación sobre mis enfermedades y pensamientos suicidas tuve un ataque de pánico. Esta vez lo sentí más fuerte. Ya saben, fue de llorar a llorar desesperadamente, temblar y dificultad al respirar; estuve así por casi una hora para después pasar el resto del día sin sentir nada. ¿Por qué el repentino ataque? ¡Quién sabe! Pero mi mente no paraba de gritarme idiota, inútil, enferma y entre otras cosas. En ese momento quise morir porque quería dejar de escuchar. Las voces dentro de mi cabeza se hacen más fuertes.

Me siento estúpida, así nada más. Y sé que estoy mal y me refiero a que todo lo que hago, no es bueno y nunca lo será, pero yo escogí vivir así y supongo que me doy cuenta cada vez que ella pregunta:

- ¿Acaso no hay nada por lo que quieras vivir?

Y no respondo, solo me quedo callada, sin embargo mi cabeza dice:

- Tal vez, pero la verdad es que simplemente no quiero...

Todo esta mal dentro de mí y no lo quiero arreglar; solo sigo preguntándome ¿Cuál será mi limite? 

4 comentarios:

  1. el limite te lo tienes que poner tú..

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces he tenido esa sensación, sentir que debes pero simplemente "no quieres" y aunque quieres cambiar, no quieres dejar de hacer lo mismo una y otra vez! suena loco pero entre locas nos entendemos :P
    Supongo que algun día llegará el momento de dejar todo esto atrás, seguiré esperando también a que eso pase.
    Un abrazo y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. te entiendo perfectamente princesa! pero con dos ovarios tenemos que luchar joder!!!! nadie nos enseña como cambiar y eso nos dificulta el querer salir pero hay que arriesgarse, aunque estoy en la misma situación!

    ResponderEliminar
  4. Hay veces en que no se ve otra salida...pero si al menos hay un pequeño destello. Lucha por eso! Aunque sea algo pequeño, dale toda tu energía, saca alegría para ello de lo más profundo de ti. Aunque al principio sea mayor el entusiasmo que lo positivo en ti....verás como poco a poco va creciendo en ti. Sos importante, y lo que hagas será importante. No te rindas, preciosa.

    Un beso enorme! Muchas fuerzas. Escribeme si necesitas quién te escuche (inesanz.25@hotmail.com)

    ResponderEliminar