jueves, 17 de enero de 2013

Why are you so sad?

¿De verdad hay respuesta para esta tristeza?  No lo creo, o tal vez sí, pero son tantas cosas que no se cual es la que me causa esto. Cada vez que me preguntan la razón de mi tristeza, mi cabeza empieza a dar vueltas, trae recuerdos y memorias y no se que decir, no tengo la respuesta y si la tuviera ¿qué cambiaría? nada. Y es así como decido hundirme en la hermosa depresión una vez más porque no hay nada que me guste más que la autodestrucción, la tristeza y este mundo gris dentro de mi cabeza.

Después de que mi hermana decidiera mudarse sin mi y de que mi hermano me dejara quedar con él se suponía que todo sería felicidad o por lo menos más tranquilo. Pero oh lindas! me olvide de algo, yo no manejo bien este sentimiento llamado felicidad, simplemente no puedo. Estuve un día "feliz" y luego boom todo se fue y le di la bienvenida al self injury de nuevo después de un par de semanas, es más frecuente ahora y lo necesito más, he terminado cortantome en el bus o en el baño de la universidad de nuevo. 
Y es que lo más mínimo me afecta, todo. Esta semana he pasado por comentarios de mi peso, por "cambios" en personas, mi cuñada preguntandome,más bien asegurandome que sufro de ansiedad, secretos, asumir cosas, lagrimas, varios antidepresivos al día, cuchillas en mi cuerpo, fiebre y vómitos. Divertido ¿no? 

Todo cada vez es más falso y más confuso, y yo más cansada que nunca; no quiero preguntas, no quiero reclamos, no quiero nada más que un abrazo que me de seguridad, eso es todo, lastima que no sea tan fácil de conseguir ¿no? No puedo hacer nada, no quiero hacer nada, quiero encerrarme en la burbuja en la que vivía cuando tenía 11 años, sin personas alrededor, no familia,no sentimientos, nada, nada importaba, solo yo, lo que quiero hacer hasta que ya no pueda más y me vaya. No, no era feliz cuando tenía 11 años, pero por lo menos no dejaba que todo me afectara y eso era bueno.

Espero poder volver a mi burbuja, la verdad quiero y necesito volver, entonces todo será gris,  un solo tono de gris nada más.

3 comentarios:

  1. hola preciosaa noo estas sola hermosa es simplemente tu estado de anino en el que te encuentras. procura pensar mas psitivo preciosaaa, y recuerda que no esta bien vivir en la burbuja, se que los comentarios te adfectan solo ignoralos se como tu eres, que a l fin a nadie le pides

    ResponderEliminar
  2. Hola!♥

    Sé un poco más impermeable, no te dejes afectar tanto uu.
    Sabes que no ayuda cortarte (bueno sí, pero no.. solo deja marcas!) Date cuenta, eres demasiado inteligente! Abre un poco los ojos! La dura y fría pared de la realidad duele, lo sé.

    cuídate♥

    ResponderEliminar
  3. aveces cuando vivimos en una burbuja pensando que nada puede jodernos nos damos cuenta que cuando se truena todo duele el doble... es mejor afrontar las cosas como vienen a engañarnos y al final sufrir mas... animo!! no estas sola! se que no nos conocemos en persona pero aqui estoy yo para platicar o simplemente para que sepas que alguien desde lejos te grita que no estas sola!! en verdad me da mucha tristeza saber que estas asi! tu puedes. un beso!

    ResponderEliminar