domingo, 16 de diciembre de 2012

Quiere que Mía se vaya.

Ana stay, Mia please go away.
Al fin tuve una conversación real con Lú después de que ella se enterara de Ana y Mía  Luego de lagrimas y "lo siento"s ella lo que me pidió fue que me alejara de Mía por lo menos, y que comiera e hiciera ejercicio si quisiera, y aunque ella sabe que no es así de simple dejar esto ella quiere que lo intente. El problema es que yo Soy Auto-destructiva, ella lo sabe y lo acepta pero me dijo que lo intentara por ella.

Yo, a Lu la amo mucho de verdad y voy a ser honesta con ella en todo pero eso no quiere decir que de repente voy a dejar todo y seré alguien normal, simplemente porque las cosas no funcionan de ese modo. Asi que, sí, intentare dejar a Mía porque lo acepto, esto de estar vomitando solo me enferma más y no ayuda mucho. Por el bien de todos, intentaré dejar a Mía a un lado, no será fácil por mis momentos de pánico y nervios pero al menos tratare de reducirlo al mínimo hasta que desaparezca.

¿Y qué pasar con Ana? Seguiré con ella, ahora más que nunca porque tengo una meta y no pretendo dejar todo en el aire. Como dije no le mentiré a Lu.

Mi estado del animo ha estado como siempre mal, pero en casa trato de fingirlo mejor porque no tengo ganas de que me griten por ser una "aguafiestas" sin embargo si quiero un dia en el que pase totalmente sola y poder llorar y llorar sin tener que esconder lagrimas. 

He hecho ejercicio toda la semana (1 hora y 30 minutos) y pretendo seguir así esta semana también hasta navidad para ver si aunque sea bajo un kilo, de hecho doblare el ejercicio si es posible. Quiero estar en 48 kilos para Navidad es todo lo que pido y créanme que estoy tratando.

Entre otras noticias fui de shopping y ya tengo ropa nueva y no les pondré fotos porque esas las publico luego. Algo de sufrimiento hubo en estas compras como siempre pero bueno soy talla 7 de jeans y shorts cuando jamaz! pensé entrar en esos, podría ser menos pero tengo muchas caderas :c Lo supermegaincreible que me paso fue coger un chaleco XOXO y no poder comprarlo porque era talla M y el unico y adividen que? ME QUEDABA MUY GRANDE! Felicidad total en ese momento.

Las quiero chicas, siempre las estoy leyendo y pues mi proxima entada será el 23 :*

8 comentarios:

  1. Jajaja felicidades porque andes bajando. No sabia que tenías novia! Estoy... muy dejada con los chismes jajaja.

    Como sea, vas a estar genial en Navidad si sigues bajando.

    ResponderEliminar
  2. Hola Prin, que triste me pone saber que sigues mal, seria tan lindo que puedas ser feliz, piensa que ya haz logrado mucho, haz bajado de peso y estas delgada, la ropa te sienta bien, intelectualmente haz crecido un montón también.
    Valorate tu vales mucho y puedes conseguir todo lo que te propongas y mas.

    Cuidate y cuenta conmigo para lo que necesites.-

    ResponderEliminar
  3. Al menos eso es un paso. Como dices eso daña más que ANA, es mejor dejarlo en el pasado.. sé que no será fácil pero vamos... El verano perfecto te espera!

    Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar
  4. Linda, animos! No estes triste, sos una chica muy fuerte ¡mira todo lo que lograste! te mereces ser feliz! Vos podes dejar a mia, yo tambien estoy tratando... vamos a poder!
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  5. que bueno que sigas progresando!! eso es genial!! lo de Lu! pues bueno! animo! solo tu sabes que hacer n.n
    te deseo lo mejor! ♥

    ResponderEliminar
  6. lindo bblog nena!, te sigo desde ya
    http://natprinces.blogspot.com/---> visitame tb!

    ResponderEliminar
  7. Bueno ella tambien te debe querer mucho y por eso te dice3 que te alejes de mia , y si lo intentas no estaria mal :( !
    y que laegria que algo te quede grande dios !!!! jaja felicitaciones

    ResponderEliminar
  8. Es hermoso todo lo que has avanzado!!! Pero si es un buen consejo dejar a Mía, poco a poco y con voluntad. Si bien, ambas son muy destructivas y no es algo que se pueda dominar, muy por el contrario...Mía me parece trae más problemas en gral. Por la salud y después los reflejos que quedan en el cuerpo.

    Espero mejores, muchas fuerzas, preciosa!

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar