viernes, 26 de octubre de 2012

Tacos, vestidos, joyas...

Hola nenas gracias por sus comentarios, prometo leerlas pronto. Esta semana estuve en busca de mi vestido de graduación y encontré uno hermoso aunque no me convence como se me ve porque mis brazos se ven horribles, y la tipa que me lo vendió me dijo que si bajaba algo de peso me vería mejor, maldita estúpida  igual el vestido es bello:

Sorry por la mala calidad no encontre mi camara >_<

Pues mi hermano me regalo unos pendientes y una cadena de oro blanco para ese día, estan bellisimos!

Y finalmente estos son los tacos que elegi, tengo obsecion por los tacos *-*

Y pues ahora solo falta esperar hasta el 16 de Noviembre para que vean la foto de todo esto en mi.

Dejando a un lado las compras les tengo malas noticias :/ Subí 2 PUTOS KILOS y lo más extraño es que la gente me ve "más delgada" WHAT THE ACTUAL FUCK? No entiendo sinceramente, no comprendo pero he leido que ha muchas les ha pasado lo mismo. Mi cintura ahora es de 64 cm ¿como mierda estoy mas delgada si peso mas? y mis caderas estan en 90 cm, confusión total. Aun asi me siento mal porque ahora estoy en 51 kilos :c ya pronto es mi cumpleaños y me vere gorda D: moriré...

Cierto, se me cayo el piercing de la cadera, no me di cuenta y se me cerro :c esperare un tiempo y me haré otro ;D

Anyway el día Sabado de noche me voy a la capital, Quito, para el concierto de SIMPLE PLAN! |m| asi que no estare por aqui hasta el miercoles (: ahi les cuento como me fue.

Las quiero :3 espero les vaya mejor que a mi. Les dejo mil besos con sabor a perfección. 

10 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta tu vestido ^^ tranquila, seguro que llegas al peso adecuado como para verte bien, a mi tambien me gusta Simple Plan :)
    Saludos.
    Besitos de aire :)

    ResponderEliminar
  2. AMÉ tus tacos :)
    Y no puede ser que te veas gorda con 64 de cintura y 90 de caderas porque estas balanceada, gorda yo que tengo 75 de cintura!!! sí un asco TOTAL.
    Pero bueno, si quieres bajar YAA esfuérzate más y lo lograrás.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Okay, ame tus zapatos, fueron los unicos que no habia visto, estoy segura que te veras hermosa el dia de la graduacion, ya te dije, la tipa gorda esa no tiene "calidad moral" para decirte que debes bajar de peso, anyway espero tus fotos con el vestido ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Prin, todo lo que te vas a poner es hermoso, esos zapatos son GUAW!!. Respecto a esos dos kilos, son todo musculo, no te preocupes, si tienes medidas geniales y ademas te sientes mas flaca quédate trankila que es eso. Estarás hermosa Prin.

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Amot u vestido!
    Te verñas genial.
    Yo le daría más importancia a las medidas que al peso. El peso es muy relativo, puede que retengas líquidos o cualquier otra historia.
    Sientete feliz.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ánimos linda estoy segura de que te vas a ver genial en ese vestido! Espero que la pases suuuper en el concierto!
    Besos enormes!

    ResponderEliminar
  7. Te vas a ver hermosa! Ignora el comentario de la ignorante que te vendió el vestido n_n
    Y tienes que enseñarme fotos del concierto!!!! Amo Simple Plan y cuando vengan a México no se si iré... diviértete muchísimo!!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. *O* todo esta taaaan lindo!!! :D estoy segura que te veras muy linda!! esperare las fotos para ver que tal.. y pues la verdad ignora a la perra esa .____. no vale la pena que te enojes D: a mi me gustaba simple plan cuando era mas chica, pero los deje de escuchar por alguna extraña razon de la vida jaja diviértete mucho!! te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. esta muy bien loq ue te vas aponer hermosa, y lo de l peso recuerda que no siempre subes depeso y talla, hay vese 2que subes de peso por que tu cuerpo se apreto mas y se juntomas por lo tanto , subes de peso y bajas de talla

    ResponderEliminar
  10. Que lindo vestido, los tacos y en general *o*
    Sabemos que se te vera muy bien :3

    64 de cintura y 90 de caderas ¡omfg! no puedes decir que estas gorda con estas medidas ¬¬
    El espejo es un arma mortal :|

    Simple Plan♥ Quiero fotos eh *-*

    Suerte! c:

    ResponderEliminar