martes, 16 de octubre de 2012

I am Vegan.

Hola nenas  ¿como van? Tengo mucho que contarles, por cierto para las que me pregunatron yo trabajo en un Restaurante.

Y si nenas asi como lo leen empece con mi vida Vegetariana (en mi caso lacto vegetariana) asi que yaaaay! Digamos que empece estrictamente des de ayer, en el trabajo ya saben y no me obligan a comer carnes asi que vamos bien, solo como ensaladas y sopas; aunque a veces me toca arroz pero para eso existe Mia.

Bueno por otro lado he subido de peso, no no me he pesado pero me lo dijeron :/ y como prometí pesarme el 28 de octubre pues no romperé mi promesa a parte que me deprimeire mas. De poco estoy bajando la cantidad normal que empece a comer de nuevo y empezare a tomar Fluoxetina y Metformina de nuevo porque no quiero subir más, necesito bajar de peso porque ya el 16 de Noviembre me graduó de la academia de idiomas, quiero verme linda en ese vestido!

Por el lado emocional solo les puedo decir que sigo igual, estaba tratando de estar bien y no me habia cortado en semanas pero ahi estaba mi querida familia haciendome sentir como mierda y pues ayer no lo pude evitar. Mi autoestima es una mierda pero trato de por lo menos pensar en que puedo si ya baje hasta 49 puedo seguirlo haciendo, tengo que seguir pensando asi o si no no lograre nada.

Puedo lograr más que esto

Bueno mas tarde me paso por sus blogs para ver como andan. La quiero ♥ Mantenganse positivas y hermosas 

8 comentarios:

  1. Hola :)
    Te sigo, me encanta tu blog, el nombre del blog es por el libro??
    Pasate si quieres ^^
    http://princesaperdidaanaymia.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Que lindo blog y que gran inspiración tu foto! es tuya cierto? Bueno te deseo mucha suerte y te sigo un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Te ves hermosa en 49 kilos, de verdad. Espero que estes tantito mas feliz (:
    Con el tema de la comida yo considero que vas bien, asi que nada. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ya estas bien delgada Prin!! te felicito.

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola princesa, me llamo mucho la atencion que yo parto este camino con dos kilos mas que tu, y quiero llegar a 50. Y encontre tu blog y te encontre una gran inspiracion, y me admira que lo hayas logrado, porque a mi a veces se me hace muy lejano :c.
    En fin, queria preguntarte mas directamente como fue que consegusite tu meta, podrias darme tips
    P.s: medimos lo mismo! =)

    ResponderEliminar
  6. Vegetariana♥ Tambiényo.

    Claro que se puede! Aunque yo te veo perfecta, cuidado con excederte ghost :s

    ♥Te dejo un abrazo c':

    ResponderEliminar
  7. Nada mejor que ser vegetariana! Y te ves muy bien en 49 linda! Espero que te sientas feliz por lo que lograste!
    Suerte y animos que asi como los subiste los vas a bajar!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó tu entrada, es melancólicamente linda y transparente, eres tú, sin etiquetas, "vegetariana" "lesbiana" "bisexual" bla bla bla, simplemente eres tú, NO IMPORTA lo que piensen los demás, no me canso de decirlo, me encantan las personas originales, sin miedo al ridículo. Algún día aceptarán que no eres como supuestamente "deberías ser", algún día aceptarán que eres dueña de tus decisiones o tu cuerpo.

    ResponderEliminar