sábado, 20 de octubre de 2012

Nadie respeta quien soy.

¿Y qué espero? Que todo mundo sea de mente abierta y que me respeten? Estoy perdiendo el tiempo. Todos piden ser respetados pero ¿respetan ellos a los demás? No, no lo hacen...

No se si se los he dicho pero yo creo que uno se enamora de una persona, de su personalidad y forma de ser y no de su sexo... pero no todos pensamos así en este caso mi familia no lo hace y de hecho son homofobicos... Y eso causa problemas conmigo, al parecer mi hermana piensa que soy lesbiana, no lo soy más bien soy pansexual o si quieren hacerlo menos complicado bisexual o como quieran llamarme no me preocupo por las etiquetas, y se los dijo a mis otros hermanos, entonces todos creen que soy una pecadora.

A eso le sumamos que le hablo de mi tatuaje y mi piercing (los que ella sabe que existen) y pues solo faltaba o que me encierren en un manicomio o me lleven a la iglesia a echarme agua bendita.

Me molestan sus comentarios, sus miradas de decepción y su rechazo hasta cierto punto, no se que hacer, no importa lo que haga siempre hay algo que esta mal, esta semana les conté que quede Valedictorian (primer lugar) para mi graduación de idiomas y eso no les importo porque todo lo que hicieron fue recordarme todo lo que hago "mal"

Dicen que no creo en Dios, y no es así, por que no se toman el tiempo de escucharme? por que solo hablan? Yo creo en Dios, a pesar de todo, si, si creo en el, es solo que no creo que una religión sea necesaria, pero no, a ellos eso no les importa, yo soy lo que ellos dicen, siempre ha sido asi parece que eso no cambiara... ni siquiera me apoyan en mi decisión de ser vegetariana, pero no me importa yo sigo haciendo lo que yo quiero de todas formas nunca sera suficiente para ellos, nunca nada de lo que haga estar bien...

Solo quiero que me acepten, solo quiero que por una vez en su vida me hagan sentir bien en lugar de que cada vez que hablen de mi todo lo que me produzcan es odio hacia mi mismo, todo lo que me producen es dolor¿es mucho pedir?

9 comentarios:

  1. ahorita que te leo veo que tenemos ciertas cosas en común, como lo de la religión y las preferencias sexuales comparto contigo eso de que uno se enamora de todo, menos del sexo de la persona... pero sabes? lamentablemente vivimos en una sociedad que no lo entiende, y que aun lo ve como algo "malo" :/ que te puedo decir con lo de tu familia...si ellos se la pierden de valorar la gran persona que tienen como hija/hermana! tu sigue luchando por lo que quieres!! y cuando seas feliz todo lo malo quedara muy lejano... por cierto! felicidades por ser la Valedictorian de tu clase!! :D que orgullo!! no cualquiera lo logra!! te mando un beso y un abrazo! y muchos ánimos :)

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo! :C
    pero no se que decirte... me pasa lo mismo con la familia y amigos, y lo que mas me critican es la religion porque yo soy agnostica, tambien creen que soy lesbiana y pues todo lo demas. Creo que aqui lo importante es que nosotras aceptemos que somos asi y que le guste a quien quiera. No es necesario cambiar por los demas, si nosostras somo asi perfecto! Abra quien te quiera (yo te quiero :3) tal y como eres y esas personas son a las que debes tener cerca. La sociedad esta cada vez peor, yo ya no espero mucho de las personas porque todos tienen la mente cerrada y ni siquiera tienen tolerancia o respeto con los que pensamos "diferente".
    Besos! espero que las cosas se aclaren y ya no te afecten tanto las cosas asi <3

    ResponderEliminar
  3. Hola acabo de descubrir tu blog. Te sigo, ya que me encanta como piensas y tenemos bastantes formas de pensar en común. Me alegra que seas tú misma y no te dejes llevar por lo que prefieran los demás.
    Aquí tienes un apoyo para todo.
    Mucho ánimo :)
    *Por cierto, me encanta tu cuerpo, te ves genial.

    ResponderEliminar
  4. Familias,sobre la orientacion sexual ni te molestes en hablar con ellos,si son como son...con el tiempo o te aceptan y si no es su problema,lo mismo se aplica a lo de ser vegetariana
    tranquila,al principio es normal que sean asi,mi madre era igual y ya llevo 6 años sin probar carne y es mas ella apenas la consume comparado con antes.
    Suerte-cuidate-sonrie

    ResponderEliminar
  5. Como te entiendo... yo estoy con una chica, y lo que me enamoro de ella no fue su aspecto fisico, aunquees hermosa, pero me enamore de ella como persona, de como es conmigo. Mi familia no lo acepta y no nos podemos ver casi nunca. Si tan solo vieran lo bien que ella me hace!
    Animos, y nunca dejes que otro te diga quien tenes que ser!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Si visitas mi ultima entrada veras que me pasa lo mismo que a ti.. es horrible cuando HASTA TU PROPIA FAMILIA te hace sentir mal contigo misma.. es horrible cuando no te sentis aceptada por ellos que te vieron crecer y nacer.. pensas.. si no me aceptan ellos, quien me va a aceptar? es terrible. La verdad es que habria que ignorar los comentarios que hacen pero es muy dificil.. más cuando vienen de personas que amamos. La verdad que desde aqui solo puedo mandarte fuerzas y apoyo pues ya ves.. yo paso por lo mismo! Un beso y abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  7. Pero, ¿en qué siglo vivimos? Unos padres que echen en cara a su hija, que sea lesbiana, bisexual o asexual, que le recriminen que no sea religiosa... Y en cambio que quedes primera en una graduación de idiomas les da igual... Madre mía, nena, en tu familia eres tú la que está mejor de la cabeza, son ellos los locos, NO TÚ.

    Mucho ánimo, si te gustan las mujeres, los hombres, la carne o la verdura. Esos no son motivos para sentirte rechazada, y mucho menos por tu propia familia.

    ResponderEliminar
  8. La gente es lo peor, no puedes esperar nada de nadie, por que terminaras decepcionada.

    Un abrazo.

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Hola linda, es la primera vez que te leo :)
    La familia, y bueno, todo el mundo en general pide respeto pasando por alto lo que ellos hacen. El mundo y la gente es injusta, y ese es el peso que debemos llevar sobre nuestros hombros para siempre.
    Espero que estés bien, si quieres podemos leernos.
    Un besote.

    ResponderEliminar