lunes, 10 de septiembre de 2012

Lo que ven ellos Vs Lo que veo yo.

Mi visión acerca de mi esta distorsionada.
Es normal, lo se. El hecho de que aunque baje de peso yo me siga viendo igual. Porque no importa cuantos kilos menos tenga, aun me siento gorda, aun siento que no es suficiente.

El espejo me dice que siga...
El espejo me dice que necesito tratar mas fuerte...
El espejo me dice que no es suficiente...
El espejo no es mi enemigo, pero tampoco mi amigo...

Quiero hacerme un piercing en la cadera del otro lado del tatuaje, y ayer me heche a llorar porque me vi y me senti horrible y senti que me veria desagradable.

El dia domingo tuvimos una reunion familiar por el cumpleaños de mi hermana y fuimos a comer :| Me empezaron a hablar sobre mi perdida de peso y la mayoria piensa que es porque estoy muy "estresada" asi que  trate de ser normal, de comer sin hacer caras ni nada y cuando termine, alguien dijo "No puedo creer que te hayas comido todo! Wao comiste bastante" Me senti fatal, y me levante y fui al baño, si, vomite, no todo pero lo hice porque me hicieron sentir mal, senti que esta fallandome a mi misma.

No estoy deprimida, no estoy triste pero tampoco estoy feliz

Lei todos sus comentarios, les juro que estoy tratando no usar mucho a Mia, por lo menos no innecesariamente pero es que a veces me desespero tanto porque mi estomago esta lleno y se siente horrible.

Gracias por preocuparse lindas, las quiero mucho. Si me hago el piercing prometo enseñarles, asi ustedes me dan su opinion.

13 comentarios:

  1. te vez muy bien linda, y si tu sigue normal hermosa , lo de mia si es hacerte mucho daño pero espero pronto lo superes, por que no querras ir a parar al hospital verdad??? y que todos se den cuanta de lo que haces,, no que horror ya no lo podrias hacer!!!! a si es que busa ok

    ResponderEliminar
  2. Yo te veo bastante bien, pero lo importante aquí es que tú te veas bien. Pienso que cada uno es dueño de su cuerpo y puede hacer con el lo que quiera, asi que defiendo que hagas lo necesario para sentirte mejor. Pero sobretodo te animo a que sepas cuando parar, eso es lo más difícil. Piensa en el daño que te pueden hacer los vómitos provocados, piensa que a veces lo que ves en el espejo es creado por tu mente. Cuidate mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Linda, creo que ya te lo habia dicho una vez, para mi, asi estas hermosa, y lo que te falta es foralecer, mas flaca creo que ya no te quedaria bien... no dejes que la imagen que tenes de vos termine por controlarte...
    ya quisiera yo estar asi!
    tambien me encantan esos piercing! asi que voto por que te lo hagas!
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. te entiendo prin, pero es hora de parar, estas guapísima incluso algún kilo más te vendría bien, porque no tratas de comer sano y poquito y tener una buena salud con un cuerpo 10? aunque cojas algun kilo ( como mucho cojeras 1-2) estaras perfetca.
    se que es dificil pero luego así acabamos...

    ResponderEliminar
  5. Linda, estas super bien! Animos, no te sientas asi de mal, mereces disfrutar el cuerpo que lograste!

    ResponderEliminar
  6. pero si estas super bien!! :D de verdad!! y pues lo de mia mmm.. si mejor intenta no hacerlo aunque sea dificil, busca otras maneras de hacerte sentir bien, x ejemplo cuando me dan muchas ganas de provocarme el vomito me pego con una liga en la muñeca hasta que se irrita y asi ya pienso en otra cosa que no sea desahogarme ( eee, que igual es lastimarme, pero algo tenia que hacer no?) y sii sube la fotito del piercing!! deseguro se te vera genial!! un beso tqm y animo!! cuentas conmigo para lo que sea!

    ResponderEliminar
  7. Estas sensacional!!!!

    Y no dejes que te afecten los demás. Todo depende de cómo estes vos, y cómo te sientas. Y no recaigas en Mía, siempre trae sus efectos secundarios.

    Me encantaría verte con ese piercing ;) Así que estaré esperando la pic =D

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  8. linda , bueno que es normal que nos veamos distorcionada y nos sintamos gordas , pero la verdad cuando eso se pone mas intenso tienes que tener cuidado ahi es peligroso :/ trata de no dejarte llevar mucho ! sigue fija con tus metas no menos un beso

    ResponderEliminar
  9. Ay GHOST!♥
    Mía es una salida, es la más fácil que hay(?! pero es muy difícil salir de ella.. te atrapa y lo sabes! Evitala u.u

    Yo no creo que se vería mal piercing en ti *-* Sabes que pensaba hacer me un par en los labios pero en mi trabajo no me dejaron ;u;

    Cuidate. Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar
  10. linda muchas gracias por inscribirte y lo de aerobics si haces 45 min son 250 y una hora 300 te parece? si crees que deberian ser menos o mas me avisas ;)

    ResponderEliminar
  11. animos nena k estas casi perfecta te sigoo

    ResponderEliminar
  12. Yo tb opino k estás bien,ahora tómatelo con mas trankilidad y x lo k más quieras intenta no vómitar más,si comes más al mediodia pues comes mens x la noche y no mas tarde d las 8.seguro k ese piercing te queda genial,wapa!bs

    ResponderEliminar