lunes, 17 de junio de 2013

Más pálida, más delgada, más... triste.

Mi cuerpo :|

Hola señoritas, ¿cómo están? Espero que bien más tarde me paso por sus blogs  Es lunes y aquí estoy reportandome con un peso de 46.0 kilos subí los gramos que bajé hace dos semanas, por lo menos no fue mucho y eso me tranquiliza.


La verdad es que con respecto a comida la semana no fue completamente mala con excepción del fds y uno que otro día. Paso sin comer absolutamente todo el día y hago lo posible para que nadie se cuenta pero la confianza que tienen en mi ya esta desapareciendo por lo que me vigilan de noche al comer... y cada vez que pueden.
Esta semana tuve varias conversaciones sobre mi alimentación/salud en casa.

Mi cuñada -"¿Almorzaste fuera?"
Yo: -"Claro, fui con mis amigos a almorzar"
Hermano: - "Le crees?"

~*~

Mi cuñada: - "Te veo más pálida, ¿estás comiendo bien?"
Yo: -"No estoy pálida, yo siempre he sido así, ustedes lo saben"
Hermano; -"Ja! Probablemente no ha comido en días"
Yo: -"No voy a discutir contigo, después de todo no importa lo que diga, nunca me creen"

~*~

(En el centro comercial me reuní con mi hermana, mi cuñado y el nuevo bebé)
Mi cuñado: -"Wow, cada vez estás más delgada..."
Mi hermana: -"Y más pálida... hasta parece que te vez más...triste (dice para sí misma)"

Ahora, después de casi cuatro años estando "triste" y un año y más de mis problemas con la alimentación de están dando cuenta, la verdad es que cada vez me cuesta más esforzarme por ocultarlo, es demasiado cansado. Pero supongo que debo seguir ocultándolo, no puedo dejarlos ver.
La cerecita en el pastel de la semana fue "El día del padre", todas ustedes saben que mi relación con el señor que se hace llamar mi padre es un asco, sobretodo porque él se acuerda de mi una vez al año (ya que no vivo on el). Pero ayer tenia grandes expectativas, todos iban a salir, iba a estar sola y me iba a dedicar solo a leer y ya. Era perfecto! Y entonces, ese señor llamó. No hablamos más de 5 minutos, pero eso fue suficiente para decirme que el es mi padre, quiere hablar conmigo y como me resistí porque la verdad es que ya no quiero que me duela, ya no quiero saber nada de la primera persona que me decepciono, él empezo a decirme lo mala hija que soy. JA ¿YO SOY MALA HIJA? Y ÉL QUÉ ES???, ÉL ES UN MAL PADRE! por dejarme desde que nací, por darle esperanzas a una niña de cuatro años de que él siempre iba a estar conmigo, por hacer promesas que nunca cumplió. Lo odio. Honestamente, lo odio. Espero algún día sus malditas palabras ya no me afecten, por ahora lo siguen haciendo y este es el resultado:


No tengo más que decir, las quiero mucho mis nenas!

10 comentarios:

  1. Ay Charlotte, siento que las cosas estén siendo... complicadas (por no decir una mierda).
    Todas sabemos que al bajar de peso se van a dar cuenta, es imposible que no se percaten a no ser que no te quieran. Lo peor de todo es que ya empiezan a mandarte indirectas MUY directas respecto a eso y en bastante frustrante. ¿Qué puedo decir con tus hermanos? ¿Cuántos años tienen? Se están dando cuenta, ya casi lo saben, y es más, no es por mala pero si tu hermano dice eso me cae un poco mal (perdón). En fin, respecto a tu padre, tal vez deberías perder la comunicación con él completamente si sabés que las cosas ya no se arreglarán más y con mucha más razón si de verdad te hace sentir tan mal para crear esos cortes. Pienso que tu persona está primero y que tenés que hacer lo que te conviene y te alegra.
    ¿No has pensado en irte una tarde sola a pensar? No lo sé, desconectarte del mundo, estar sola. Un libro, música y listo. Tomate tu tiempo, veo que estar con gente te está dañando un poco y tal vez deberías estar un poco alejada. Solamente es una opción, a mi me agrada un poco la soledad para meditar y tranquilizarme un poco para ordenar mis ideas.
    Saludos hermosa <3

    ResponderEliminar
  2. créeme no estas tan mal.ami me mantienen vigilada pesare unos 39 ppff y es muy notorio el cambio mi clavículas se salen demasiado las ojeras casi tocan el piso bueno solo ten mucho cuidado por que cando le tomen seriedad (si te quieren) no se te quitaran de encima..espero que no llegues a los extremos(como yo) esto no es lo mejor del mundo solo aprovecha lo mejor con tu familia demostrarles que eres fuerte :) besos

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca oculté el complejo que tenía/tengo con mi cuerpo con mi familia, como que no le toman importancia, por lo menos por el lado de la famila de mi papá; no vivo con mi mamá para que esté monitoreandome, pero vivo con mi abuela (se sabe como son las abuelas con el tema de la comida-.-) y me vigila si almuerzo, si tomo desayuno, y cada vez que llego de estudiar me dice "come, no te vayas a desmayar" pero creo que exageran, peso al rededor de 53, no sé, bueno ojalá tengas una bonita semana prin <3

    ResponderEliminar
  4. Ay! hermosa, fue terrible leer lo de tu padre, no merece ni uno de esos cortes, yo también lo odié.
    Es cierto, uno se ve más triste y desgastada D:
    No hay mucho que puedas ocultar al respecto realmente se notan esas cosas, aunque en su momento yo en el espejo me seguía viendo igual, ahora que veo fotos me doy cuenta del cambio en mi rosto.

    ResponderEliminar
  5. dicen que ana es una enfermedad, y puede que sea verdad que ademñas de mñas delgada estes mas triste y palida... princesas de ana y mia... tu bien lo sabes..

    ResponderEliminar
  6. Ayyy nena, te cortaste bastante eh.. No sé por qué preferimos lastimarnos a nosotras mismas :/
    Lo siento mucho, espero de corazón que puedas evitar esas crisis la próxima vez y que sus palabras no te afecten tanto. Sé que es duro, pero deberíamos ser menos "tristes".

    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  7. awww, nena que mal!
    pero te entiendo, la verdad hay momentos en que quieres desaparecer y te llega las opiniones de los demás, porque tu crees estar bien y te sientes bien asi como te vez.
    y con respecto al dia del padre, para mi tb es el peor dia de mi vida....animos nena!

    ResponderEliminar
  8. pins, de nuevo me tienes por aquí, y es que me encanta tu blog... http://elblogdelalauxa.blogspot.com/
    pasate por el mío a por tu premio ^^

    ResponderEliminar
  9. Sé que nada de lo que diga va a cambiar tu manera de actuar, pero, hermosa, no te hagas semejante daño! Eres demasiado linda y joven como para dejarte peor que un queso gruyere.
    Para mí, estas super delgada y tenes el peso que en mi vida voy a poder tener.
    Espero que estes mejor.

    ResponderEliminar
  10. Que manía la nuestra de torturarnos eh, yo también me corto y tengo una relación mala con mi padre... pero la tuya es peor. No vale la pena que te gastes tanto por una persona, siente lástima por él, no se merece tu odio. Tu peso para mí está perfecto :) nunca llegamos a estar conformes con ello u.u .Hey, me gustaría que te pasaras por mi blog n.n , te comentaría más seguido pero se me pone lenta la compu con el tuyo -.-
    http://denyingmebybunny.blogspot.com/
    Saludos :3
    Little Bunny LF

    ResponderEliminar