lunes, 13 de mayo de 2013

Día de las madres, fotos, enferma... Life sucks.

El día de las madres me disgusta, no se ofendan, si la pasaron bien con su familia excelente pero no todas nos sentimos igual. Hay muchas personas que no tienen una buena relación con su madre, y otras como yo que simplemente no tenemos una... Mi estado de animo es una asco.
Lo peor de estar enferma es ir al doctor y que este te diga que recuperarte será muy difícil porque estas muy débil  Esa ha sido la única maldita conversación que he tenido con mi familia en mi casa, la razón de mi debilidad.  Pero yo no quiero ser fuerte... Sin embargo tengo que "medio comer" por ahora, para recuperarme pronto, porque la verdad es que no puedo estar así  suficiente con todas las enfermedades mentales no?
No puedo creer que una estúpida gripe sea tan molestosa y larga... bueno eso nos sucede a nosotras, no? 
En fin, sigo pesando 47kilos y me meteré las pastillas y tomare el te que sea necesario para por lo menos no subir... aunque lo mejor seria ya bajarlos. Espero funcione a pesar de la comida que me metere, lo peor es que tengo dos semanas que se vienen de proyectos y examenes y eso me pone tan ansiosa... 
El cumpleaños de una amiga es el sábado, la meta era verme mas delgada y linda y poder ir... Pero soy honesta, estoy igual, con cortes en los brazos y hombros, enferma, de un humor desagradable y ademas en mi casa todo esta mal... asi que creo que me perderé esto :(

En otro asunto... prometo pasarme por aqui todos los lunes? asi no me pierdo tanto. Aquí les dejo una fotos mias para que me vean y les dejo de nuevo el link de las paginas de Wintergirls. Gracias a todas las que nos dieron like y nos dieron follow en twitter. Un beso hermosas.

47 kilos, ¿por qué no pueden ser menos?

Links de Wintergirls:
Sus administradoras:
Lia ~ mi princesa
Cassie ~ yo


6 comentarios:

  1. Te seguiría en el facebook, pero se me haría muy sospechoso para mí (quiero evitar la máxima cantidad de riesgos, tengo pocos likes y si justo es uno de esos....) Disculpa :/ jaja.
    Respecto al peso, te ves bieeeeeen! Yo no sé por qué no queres salir, vamos, que te ves bien. No deberías perderte la diversión.
    Mejorate pronto, ánimos.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Te ves súper bien nena!!! Me encanta tu cintura :)
    Yo igual que Cheshire, no puedo darle like en FB porque tengo gente que va a sospechar y algo sabe y se me hace muy arriesgado. Disculpa.

    Mejorate pronto, hacé lo que tengas que hacer. Espero estés con mejor ánimo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. siento mucho lo de tu madre cariño...

    mejorate pronto, estas muy guapa, te queda poco para estar perfecta!

    ResponderEliminar
  4. Espero que todo vaya mejor, yo también estoy enferma :(
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. :/ Yo odio los días festivos, éste porque no me llevo bien con mi mamá.

    Estás casi perfecta :O tu cintura...
    Ojalá te mejores pronto.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  6. hola
    47 kilos que bien suenan!!!
    yo estoy atrapada en los 50 y me encantaria tenerlos de vuelta
    espero que estes mejor ....te envie una solicitud de amistad a face soy LMB
    mi día del día de las madres fue normalito felicitacion,dar regalo y poco mas pero al menos no discutimos lo que es un plus
    en fin, dias ''festivos'' lo unico bueno que tienen es que no das clase y poco mas
    cuidate

    ResponderEliminar