martes, 29 de enero de 2013

No he muerto, aún.

Hola señoritas, me he perdido un poco porque no tenía internet en mi casa.
Días van, días vienen. No como y otros días si (menos de 500 cal). Tengo días en los que soporto el mundo y otros en los que ni las pastillas me alegran. En fin, una de las grandes cosas que les debo decir es que tuve una llamada inesperada, la doctora quiere chequearme mensual para controlar mi alimentación y evitar que mi estomago se dañe y evitar un futuro cancer(?) ya que como mi mamá lo tuvo hay posibilidades que cada uno de nosotros lo tengamos. El punto es que no voy a hacerme un chequeo mensual, simplemente no, ya me hice un eco para descartar ciertas cosas con respecto a la operación que tuve hace algunos años y sinceramente todo o que tiene que ver con medicos y esas cosas me desagradan.
Bueno les cuento otras cosas rapido:
Estoy en 48 kilos, yay!. Tengo un viaje el 23 de Febrero para el cual espero perder aunque sea un kilo más. Me regalaron ropa y me queda grande :D Y planeo pronto ir por mi cuarto tatuaje muy pronto, no tenog mucho más que decir y tal vez no tengo ganas tampoco, las leo pronto mis preciosas.

10 comentarios:

  1. Bueno lo del cancer es peligroso, talvez no lo hagas cada mes, pero talvez cada 6meses. Asi no descuidar tanto la salud, queremos ser lindas pero no enfermas mi abuela murio de eso, asi q tambies estoy propensa a eso, y por parte de mi padre diabetica asi que malditas herencias geneticas. Yo tmb he vuelto y espero no irme más. cada q me alejo regreso mas malditamente obesa. un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. mucha fuerza y te felicito, debes de estar super delgada :DDD

    ResponderEliminar
  3. 1....adoro el titulo de esta entrada...por lo general las chicas se ausentan y me pregunto...sera que estan bien? las internaron? han muerto? que paso? :o jajajaja y pues me alegra saber que estas aqui en este mundo de locuras y contradicciones...tu mamita tuvo cancer de estomago, la mia cancer de seno...me alegra tambien que te este yendo super...has bajado y bueno esfuerzo y dedicacion...fuerza mucha fuerza y sabes que todo se puede lograr con dedicacion y esmero. Cuidate :) buen viaje y espero ese tatuaje quede 1A un abrazo neny

    ResponderEliminar
  4. woooh! muchisimas felicidades por estar ya en 48, fuerza, que ya te queda pocquisimo^^

    ResponderEliminar
  5. prin yo que tu me haría las pruebas!! no te cuesta nada!!
    en fin, felicidades por los 48, cuanto mides? segro q estas ideal! un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Ese 48 es mi maldición, siempre que lo alcanzo me estanco y me engordo :( felicitaciones para ti, vas muy bien. En cuanto a la depre... créeme que es más llevadero un ayuno feliz que uno triste, desde que me tomo mis pastillas no ando tan deprimida todo el tiempo y dejo de comer un poco más feliz. Si vas al médico?
    u_u
    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. 48 kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pfff mi meta de siempre :') felicidades hermosa, sigue asi, de seguro si bajas el kilo que quieres(:
    Y sobre las pruebas pues no se que decirte... yo diria que si las hagas por cualquier cosa, no vaya a ser que a ti tambien te pase algo /:
    Te quiero, besos

    ResponderEliminar
  8. Enviiiiidioooo tu peso, es hermoso
    Y bueno, que cool lo de la ropa grande
    Y eso de los medicos, no, gas, fuchi, no chequeos.
    Bueno te sigo leyendo :D

    ResponderEliminar
  9. Hola! creo que si deberias hacerte el chequeo mensual por si acaso nunca se sabe pero es tu decision
    felicidades por tus 48 kilos n.n
    espero que te lo pases bien en el viaje :)

    ResponderEliminar
  10. Bien por esos 48!.... Un abrazo!
    Muy muy bien!

    Te sigo, me sigues?

    ResponderEliminar