domingo, 9 de diciembre de 2012

Quiero verme bonita.

Hola bonitas, he estado mejor, aunque con uno que otro pánico en frente de la comida, la verdad nunca me ha pasado pero al parecer ahora eso me pasa; ¿les ha pasado alguna vez? Sentir como si la comida las va a atacar y empezar a temblar, ugh... pero ya saben una sonrisa y eso lo cubre todo, aunque la verdad hay veces que es muy notorio y no lo puedo evitar.

Hoy mi hermano me dijo "Come algo! parece que no comieras nada" me dio hasta risa eso, considerando que en mi casa suelen decir que como demasiado.

En, fin ya pronto es Navidad y Fin de Año, lo que significa C O M I D A, fiestas y reuniones familiares; se me hace muy dificil creer que me puedo escapar de esas cenas o algo asi, y la verdad es que siempre me emociona un poco pero solo por saber como me veré, aunque ya saben siempre esta eso en tu cabeza que dice que no te vez bien... Todo lo quiero es verme bonita. Empezare con mi rutinas de ejercicios de nuevo (algo de rutinas de baile, bicicleta), y pues pondré mas control el mi, quedan ya dos semanas, pero por lo menos quiero que mi cuerpo se amolde más.

Entonces pregunta para ustedes:

  •  ¿Qué hacen en Navidad y Fin de Año?
  • ¿Como hacen para no ganar peso en estas fechas?
  • ¿Ya tienen planeado su outfit para esas fechas?(dejen links con fotos) 
  • ¿Cual era/es su meta de diciembre?
Bueno señoritas me despido y espero esten bien ya luego me paso por sus blogs y cuando tenga pensado que me pondre se los muestro okay.




7 comentarios:

  1. Jajajaja tu hermano dio en el punto.

    Navidad y año nuevo son fechas de ENGORDAR. Mi familia estará todo el día en casa de mi abuela (donde yo vivo), y esto TODOS los días de vacaciones.

    Haré lo siguiente:
    -Ayudar a preparar la comida y servirme muy poquito en un plato, para poder decir que ya comí mientras hacía la comida/desayuno/cena.
    -Salir a caminar/trotar con mi novio todas las mañanas a partir del miércoles siguiente.

    Son dos cosas mínimas, pero sí que ayudan.

    Un beso Ghost girl, lucirás hermosa en navidad y año nuevo con la ropa que uses. <3

    ResponderEliminar
  2. graxias princz x pasart x mi blog :D y wno si! linda tiens toaaa la raxon navidad y año nuevo son fechas super dificiles de controlar, siempre hay comida d por mdio sobretodo en la primera -.-! pero n fin al dia sikiente un ayuno a mdias (nunca logro ayunar x completo :p) y stara too controlado :p wno almnos eso spero xq evitar comer es imposible y usar laxantes en realidad nu m ayuda naa ...mmm q mas ah si! dspues tratare d hacer alko d ejercicio y pues naa talvz usare a mia aunq la veo alko tranca con tanta gente rondando la casa... en cuanto a mi meta d diciembre s obvio q lograr x lo mnos mis 50 kilos y asi poder ntrar n mi bikini para irme a la playita :D
    bsos y suerte!!! n.n

    ResponderEliminar
  3. Holaa bonita!
    Uuu tu hermanoo sabe algo jajaj ok no...
    Si navidad se acercaa pfff eso es igual a comida y engordar...peor la verdad me emociona un poco eso de los regalos y lucier bien...aun no eh comprado nada para ese dia por que quiero hacer bien mi dieta y rutina de ejercicios para poder comprar algo lindo yy lucir bella...
    yy puuuues mi meta sigue siendo la misma de siempre bajar de peso...
    Y a echarle ganas paraa luciiier hermosas ese diaa :))

    ResponderEliminar
  4. Linda como has estado? Mucho ánimo y fuerza, tu conseguirás lo que te propongas.
    ¿Qué hacen en Navidad y Fin de Año?
    En mi familia no nos juntamos con otras partes de la familia ( o sea no abuelos, no tios, no nadie!) Solo somos mis padres, hermano y yo. Solemos cenar en algún lado o mi madre cocina.
    ¿Como hacen para no ganar peso en estas fechas?
    Lo bueno de éstas fechas en mi pais es que se come mucho ensalada y carnes, pollo y eso! Entonces pues un plato de ensalada tal vez algo de carne y ya! Evito los "picadillos" nada de comer "snacks" (papitas y eso) antes de la cena, eso engorda!
    ¿Ya tienen planeado su outfit para esas fechas?(dejen links con fotos)
    Aún no tengo fotos. Para el 24 un vestido cortito floreado y muy justo. El 31 pollera larga y musculosa. Ambos outfit con tacos altooooos!
    ¿Cual era/es su meta de diciembre?
    59 y estoy en 59.9! espero llegar!

    ResponderEliminar
  5. hehe poes suerte linda XD ponte bien viva con tu hermano n.n
    y con esas rutinas n.n
    muchas gracias por pasarte a mi blog :3 si no te seguia... ahora lo hago cx... y poooes respondiendo a tus preguntinas n.n
    1.-me reuno con toooooda mi familia ((cena grande))
    2.-lo mismo de siempre n.n , en realidad no son fechas tan representativas de comida n.n
    3.-nop! no tengo listo un outfit XD no suelo hacer eso :v pero aii te va un link XD http://data.whicdn.com/images/46135287/284571270174061965_hjxyowPf_c_large.jpg (((lo de el, pero en mujer n.n )))
    4.- META PARA FINALIZAR DICIEMBRE... pesar 65 kilos.
    un beso Chao!

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!!

    Navidad y año nuevo es una fecha que nos preocupa a todas =S
    Yo por mi parte te cuento :)

    - Las fiestas la pasaré con mi familia, navidad con mis padres y año nuevo con mis padres y mi hermana mayor y su marido.

    - El tema de la comida, siempre preparan muchas cosas (en mi caso me juegan en contra los dulces jaja, ya que la comida en si no me gusta) u_u pero por suerte como soy la única vegetariana en casa me preparo mi comida que será ensalada y algo bajas calorías, eso no me preocupa tanto, o sea la cena, sino más bien los dulces! jaja, en fin, me controlaré porque eso es lo que debemos hacer, pensar que la comida no es más que "sólo un pasaje por la boca", es lindo sentir el gusto en la boca y nada más, no lo necesitamos dentro de nosotras :)

    - Mi meta al finalizar este año es llegar a los 40 kilos <3

    Niña, eres hermosa y estoy segura de que te veráz super linda con lo que uses, te mando un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
  7. me da gusto que ya estes algo mejor!! :) y pues si la verdad siempre me pasa, la comida me afecta demasiado y por mas que intento no ser obvia aveces si me notan.. pues a tu hermano solo sonriele y dile algun comentario medio en broma para que no se te note que te afecta.. y pues... la verdad en navidad yo siempre engordo :( no es porque quiera... pero pues toda la familia esta junta y nunca estoy sola!! no me queda de otra mas que comer y sonreir! pero para esta navidad ya compre unos laxantes... asi dire que algo me hiso daño y ya no tendre que comer tanto. eee haber si se me ocurre algo mejor! por ahora es todo lo que tengo. y pues meta no me quiero poner una porque se que engordare :( y despues sera peor para mi. bueno enfin! te mando un beso y un abrazo!!

    ResponderEliminar