lunes, 5 de noviembre de 2012

No estoy lista.

No no lo estoy, mi cumpleaños es el siguiente lunes y lo voy a "celebrar" el sábado 10. No una gran fiesta porque yo no soy de ese tipo de chicas y no tengo tantos amigos, de hecho solo son mis amigos mas cercanos para pasarla bien :)  y luego un domingo "en familia" porque no hay mas opcion .


En fin el punto es que yo esperaba estar 44 kilos hasta esta fecha, pero no, aquí estoy ni cerca de ellos, empece ha hacer ayuno pero en mi casa me tienen vigilada, lamentablemente esa vigilancia solo es por la noche asi que me toca comer. Asi que el plan es no comer absolutamente nada en todo el dia y de noche tocara la fruta o el yogurt o lo que sea que me den. Ugh solo quiero perder aunque sea 1 kilo.

Sin embargo¿que puedo hacer ahora? nada, absolutamente nada. Asi que ya estoy lista para cocinar, vestirme con un vestido de colores y poner una linda sonrisa para ese dia porque asi siempre es, asi siempre tiene que ser y no les puedo arruinar el dia a los demas. verdad?

Solo espero todo salga bien y que mi querida familia no me arruine el dia como siempre con sus comentarios estupidos.

Besos mis hermosas

9 comentarios:

  1. Hola Prin, seguramente en ese momento estarás hermosa y te olvidaras de todo esto que dices, espero que la pases hermoso y no permitas que nadie arruine tu día.

    Un beso.

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. puede que bajes mas comiendo algo 5 veces al día que solo cenando. ese metodo no te va, cambialo, peude que comeindo mas logres bajar!! apunatte a comer 50-100 mínimo kcal 4-5 veces al dia a las mismas hora sy un poquito de ejercicio si quieres. o ve probando dietas!

    espero q disfrutes de tu cumple el finde!!

    ResponderEliminar
  3. Te deseo mucha suerte.. ultimamente integrantes de mi familia me arruinan mi dia con comentarios estupidos como dices tu.. asi que te envio fuerzas que tu vas a poder!!!

    ResponderEliminar
  4. tu eres princesa y las princesas nunca deben bajar la cabeza! a tu familia? pues a palabras necias oidos sordos!!! y a pasarlo bien, si vas a comer despues no con cargo de conciencia, solo a bajarlos y seguir en carrera y listo!! animo y feliz cumple adelantado :D
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Ánimos linda! Mereces pasarla bien por vos, no por los demas. No les hagas caso y estoy segurisima de que vas a estar hermosa!
    Besos enormes, te sigo

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien esperaba un peso para mi cumpleaños y fue muy desepcionante no tenerlo u.u animo hermosa muy lidno tu blog :)

    ResponderEliminar
  7. Antes que nada, muchas felicidades linda por tu cumpleaños.
    Disfruta mucho cada año, por que jamas regresara.

    Vi, que pasaste por el blog, y me ha encantado darme
    una vuelta por aqui. Te felicito por llegar a un peso
    envidiable, no sabes como quisiera pesar lo mismo que tu.
    Cual es tu secreto ? jajaja comparte !

    te mado un gran gran abrazo ! animo, aqui estamos
    para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  8. Vas a estar feliz y te vas a divertir de verdad, prometo tratar de que sea asi, al menos el sabado, te lo juro por mis hijos :*

    ResponderEliminar
  9. yyy? como te fue? cuenta linda!
    espero que me puedas leer :)Un beso♥

    ResponderEliminar