jueves, 23 de agosto de 2012

50♥ (1/2): Mis tatuajes y sus historias.

Hola hermosas y hermosos, bueno ya tengo 50 seguidores *yay* heheh si soy ridicula :$ bueno y como Cosmika es mi seguidora 50 le pregunté de que quería que sea esta entrada y me dijo: Razones de mis tatuajes y como termine aquí en este mundo. 
Esta entrada será solo de tatuajes te prometo linda que te contaré mi historia en la próxima entrada (:

PARTE 1

Tatuajes
Mis tattoos :3
Siempre me han gustado los tatuajes aunque acá en mi familia no les guste y piensen que no se bien en una señorita. Aun así lo único que yo esperaba para hacerme uno era cumplir 18 años y apenas los cumplí me hice el primero y aquí voy de largo :3. Tengo 3 tatuajes por ahora y planeo tener 7. 

1.- Awake&Unafraid (Despierta y sin miedo) *Espalda al nivel de las caderas*: Me hice esta frase  la cual es parte de la canción Famous Last Words de My Chemical Romance mi banda favorita porque así era como quería sentirme, después de la muerte de mi mamá no solo me sentí sola, si no muy aterrada, no sabia como iba a ser mi vida, no sabia que hacer, así que en si este tatuaje es todo lo que yo quiero ser, quiero vivir sin miedo a nada, quiero poder vivir en este mundo así me toque no tener el apoyo de nadie.

2.- Play, Pause, Shuffle, Rewind *Cadera lado derecho*.- Este tatuaje es en honor a quien nunca me deja sola y me acompaña en cualquier estado de animo y situación, la música, ella siempre ha estado para mi y probablemente siempre estará y nunca se irá por eso este tatuaje, seria como un agradecimiento por siempre estar conmigo.

3.- Black Heart *Costillas lado derecho*.- Este es mas bien un matching tattoo con mi princesita amada y mi otra mejor amiga. Ellas dos son y han sido un real y gran apoyo para mi en todo lo que he y pasa en mi vida, las tres tenemos una vida algo complicada, y se podría decir que somos de esas chicas que simplemente no son como el resto, hemos sido lastimadas de muchas y diferentes formas sin embargo aquí estamos ahora juntas y muy agradecidas de estarlo. Así que esto es en honor a nuestra amistad.

Y bueno los que me haré después son estos:

Los próximos :3
4.- Hakuna Matata symbol *probablemente del costado izquierdo*.- porque así quiero vivir la vida sin preocupaciones.

5.- To the infinity and beyond.- *debajo de black heart, costillas lado derecho* Matching tattoo 

6.- Marcas de labios.- *cuello lado derecho sobre mis cortadas*  combinación de la marca de labios de mi princesa favorita y mi otra mejor amiga haha no les habia dicho era sorpresa ¿por que? porque ustedes son las que se preocupan por las cicatrices en mi cuerpo y alma.

7.- Deathly Hallows symbol.- *espalda debajo de la nuca* Aunque les parezca tonto Harry Potter fue mi infancia y esos libros hicieron mi infancia mágica y empezaron mi amor por la lectura, asi que de verdad quiero este tattoo.

Ahora ya saben un poco más de lo que me obsesiona :3 Besitos :*

21 comentarios:

  1. Aish que lindos tatuajes! Yo también planeo hacerme unos cuantos, pero tampoco me dejan hacérmelos siendo menor de edad y todavía tengo 15 asi que tendré que esperar hasta los 18 D:

    ResponderEliminar
  2. harru potter tambien fue mi libro, mi infancia! lo amo, cada vez que pienso que no hay mas me dan ganas de llorar!
    a mi tambien me encantan los tatuajes, tengo uno, pero voy por mas!
    un beso linda!
    suerte

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tatuajes que te harás, aunque me da miedo que vayan mis labios en tu cuerpo, me refiero a que no querras algo feo e imperfecto grabado en tu piel de por vida :(
    Los demas tattoos me encantan ♥

    ResponderEliminar
  4. Amo amo amo amo locamente los tatuajes!! me encantaron los tuyos y sus historias, yo planeo hacerme 3 o 4 hasta que cumpla 18 jeje
    espero que todo vaya bien, besos!

    ResponderEliminar
  5. Jamas pensé que tenias tatuajes, son hermosos y su significado realmente importante, me encantaron los que tienes, y tambien me encanto el tattoo de las reliquias de la muerte, esta hermoso.
    Un beso prin, sigue haciéndotelos, me dejaste impresionada hermosos totales.

    ResponderEliminar
  6. me encantaron todoooos tus tatuaaajes y los que te haras igual pero el que mas me gusto fue despierta y sin miedo lo ame!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus tattos prin! Yo tengo uno en el lado derecho de la cadera pero muy abajo, casi en cierto sitio jaja. Me lo hice con 15 y son las iniciales de una persona que siempre será mi ejemplo a seguir y mi mayor amor. Obvio mi familia no lo sabe jeje cuando cumpla 18 me haré más. Tengo muchas ganas de hacerme uno en la nuca de mi signo del zodiaco, ese quizas me lo haga antes. Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encantan nena que bien que te quieras hacer mas :3

      Eliminar
  8. Como amé todos tus tatuajes, los que tienes y los que tendrás.. los amé!!! Ni que decir de los significados de cada uno♥
    Te cortas en el cuello? :s

    Espero con ansias tu próxima entrada. Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar
  9. Amo los tattoos y los piercing. Hasta ahora solo me he limitado a hacerme unos cuantos piercings pero aun no llega la hora de los tattoo. Tengo 18 pero mientras viva bajo el techo de mis padres no puedo hacerme un tatuaje :|

    Me encantaron los tuyos y su significado. Yo planeaba hacerme el "Play, Pause, Shuffle, Rewind" en la muñeca :D Creo que algún día lo haré.

    Suerte, que estés bien :D cuídate.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta entrada, pirnc. de verdad x q asi conocemos de los significados que tienen para ti y que es importante...... Felicidades..... un abrazo hermosa!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Q lindos!!, yo tamb me voy a hacer algunos

    ResponderEliminar