domingo, 22 de julio de 2012

Más relajada con noticias nuevas.

Hola hermosas y hermosos, gracias por todos sus comentarios les mando un beso a todos.
Bueno les cuento lo más importante de todo: Ya estoy en 51.71 kilos (114 lbs). No creo llegar a los 50 en esta semana pero aun así estoy feliz :) Como les prometí me relajare más aunque estará un poquito difícil porque tengo 2 hermosas semanas de proyectos y exámenes contando que mi hermana sale de vacaciones y me hará comer D: pero ya me las ingeniare para que no sea mucha comida.
Entre otras cosas mi hermana me compro un libro que se llama "El Placer de Comer Bien" me lo compro principalmente para ver si al mejorar mi alimentación mis alergias se van pero resulta que este libro tienes muchas partes y pues hay una en que habla de la obesidad y como bajar de peso obvio y todo lo que dice ahí es saludable pero pues aquí algunas cosas que ya sabemos y puede ser que otras que no:

  • La quema de grasas empieza a partir de los 15 minutos de la actividad física aerobica pero es mas efectiva después de los 45 minutos.
  • Ni el sauna ni las ropas de plástico o goma ayudan a bajar de peso.
  • Ejercicio de 1 a 2 horas por día
  • Dormir bien * difícil*
  • Los alimentos crudos tienen menos calorías
  • No acostarse después de comer
  • Empezar la semana con un día de ayuno total o de solo líquidos.
  • Y como sabemos mucha agua y cuando se sienta hambre una taza de te caliente :D
  • Y te da la receta de un jugo reductor que aquí se las dejo (no se si funcione, hay que probarlo)
    • 1 1/2 litro de agua
    • 2 zanahorias grandes
    • el jugo de 2 limones
    • 1 limón adicional con cascara y sin semillas
Batir en la licuadora el agua con las zanahorias,cuele el residuo. Ponga el liquido de nuevo en la licuadora y añada el jugo de los limones y el del limón con cascara. Endulcelo (mejor no)
La mayoría de estos tips ya sabíamos pero el de un día ayuno por semana ayudaba no sabia :) dice que el cambio drástico ayuda al metabolismo. Si prueban el jugo y les ayuda me avisan okay. Un besito y pues de aqui creo que regreso al terminar mis examenes.

14 comentarios:

  1. Hola, gracias por pasarte, me alegro por tus 51 kg!! A seguir así. Me han gustado mucho tus consejos, los seguiré!! Byee!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pero no es lo mismo comer o comer poco que comer o comer poco de comida SANA. Si quiere que comas mucho, Ensalada! Pucheros! Sopas! (:
    Solo conocía 4 de esos ítems ._.
    Nunca probé ese licuado, tal vez lo haga y te cuento :D Aunque claro, al batido ese hay que agregarle ese pequeño desorden alimenticio que tengo... Y endulzarlo.. Mejor endulzarlo con sacarina y listo :D
    Muchos cariñitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que si! haha si lo pruebas me cuentas hermosa!
      mil abrazos y besos!

      Eliminar
  3. bueno linda, mucha suerte con los examenes! ojala te vaya muy bien, y lo del ayuno lo voy a implementar! y voy a probar el jugo tambien :D
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Te pasé a leer y me encontré con tips geniales, los tendré en cuenta n,,,n
    Besitos nena cuidate

    ResponderEliminar
  5. hola pues gracias por los tips,talvez mas adelante pruebe el jugo
    me alegro de que estes mas ligera ;)

    este mes no escribiré lo hare
    el proximo
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. muchas muchas muchas felicidades por tu pesooo! que lindo el peso en el que estas te debes ver muy bien y linda , y bueno que dificil lo de tu hermana y eso pero bueno hay te las ingeniaras no? *-* y que bueno el libro le podrias sacar mucho provecho un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si hermosa! asi que todos los buenos tips los compartire con ustedes

      Eliminar
  7. Me alegra por ti...que vayas ya en 51 kilos...fuerza y espero llegues a los 50 pronto...un abrazo y muchos muchos éxitos !!!

    ResponderEliminar